Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, cómo podría hacer para que al llegar al coche o al irme, lo que es el Coming o living home solo se enciendan las luces diurnas y no también las de cruce de xenon?

He buscado la codificación para el obdeleven y no la encuentro y en el MMI plus no veo la opción, solo tengo la opción de apagar las luces diurnas desde el MMI con una codificación que le puse.

Muchas gracias.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Pacoron dijo:

Buenas tardes, cómo podría hacer para que al llegar al coche o al irme, lo que es el Coming o living home solo se enciendan las luces diurnas y no también las de cruce de xenon?

He buscado la codificación para el obdeleven y no la encuentro y en el MMI plus no veo la opción, solo tengo la opción de apagar las luces diurnas desde el MMI con una codificación que le puse.

Muchas gracias.

Así lo tengo yo y es facil hacerlo.

Screenshot_20190108-183752_Gallery.jpg

Editado por davis
Publicado
hace 2 horas, Pacoron dijo:

Perfecto ya lo hice.

Esque cada vez que se encendían las luces diurnas se encendían los xenon y no creo que fuera muy bueno para la vida útil de los xenon, a parte de no ser necesarias.

Muchas gracias Davis.

De nada compañero 

Publicado
hace 3 minutos, rperez dijo:

WoW,  que bien. Yo busco lo mismo pero no tengo vagcom, solo Eleven. Se puede hacer? 

Claro,se hace igual que con el vagcom.

Vas:

centralita electrónica 9 

Codificación extendida 

Vas al bite 6 y desactivar el bit 4.

Screenshot_20190109-222040_OBDeleven.jpg

Screenshot_20190109-222049_OBDeleven.jpg

Screenshot_20190109-222101_OBDeleven.jpg

Publicado (editado)

Gracias!! A ver si tengo huevos de hacerlo, me da pánico cargarme algo y nunca he hecho long coding. Llego bien al último paso, pero en el bite 4 no sé cómo desmarcar el tick.. Si mantengo presionado salen unos deditos rojos y verdes.... 🤔

Editado por rperez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.