danilombillo Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Hola colegas! Recientemente he adquirido un audi a6 avant 3.0 tdi y me gustaría ponerle unas llantas en 20", la cuestión es que no se que llantas debería de calzarle y era haber si me ayudais un poco. poner fotos si es posible apra poder ver las llantas más rapido, a ver si entre todos me ayudais y me decido. Un saludo Responder
davis Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 53 minutos, danilombillo dijo: Hola colegas! Recientemente he adquirido un audi a6 avant 3.0 tdi y me gustaría ponerle unas llantas en 20", la cuestión es que no se que llantas debería de calzarle y era haber si me ayudais un poco. poner fotos si es posible apra poder ver las llantas más rapido, a ver si entre todos me ayudais y me decido. Un saludo Estas son las mías. Responder
Tioperico Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 59 minutos, davis dijo: Estas son las mías. Estás en concreto son preciosas...y poco vistas Responder
Moiavant Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 A mi me encantan las que le he puesto. Responder
sergar Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tioperico dijo: Estás en concreto son preciosas...y poco vistas hace 2 horas, davis dijo: Estas son las mías. hace 2 horas, davis dijo: Estas son las mías. Ambas quedan de lujo Responder
sergar Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Personalmente hay tres modelos que me gustan , dos las tienes arriba y el tercero es el que llevo yo que son Audi exclusive pulidas a espejo. Eso si...aun de segunda mano hay que preparar 2000 leuros por ellas en buen estado ( neumaticos aparte) si las quieres originales. Yo estoy pensando en cambiar las mias por unas como las de moiavant pero en un tono más oscuro ( no son plata sino bien un color titanio oscurecido) pero es muy chungo encontrarlas...no las tengo en venta pero si te interesan las mías todo es hablarlo, aragoza de La Rioja está a hora y media. Son las mismas que las del enlace. https://www.ebay.es/itm/4-Original-Audi-A8-S8-4H-D4-20-Zoll-Felgen-4H0601025AA-4H0601025AB-9x20-ET37-HV/392019916878?hash=item5b4635384e:g:C6cAAOSwgARa0lOd:rk:34:pf:0 Responder
Tioperico Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Todas muy bonitas... 20” es mucha rueda y destaca sea el modelo que sea ! Responder
Tom-Krisstensen Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 De las 3 que te han enseñado para mí las más bonitas son las de Moiavant Responder
danilombillo Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 19 horas, Moiavant dijo: A mi me encantan las que le he aaaa. Estas que son en 20?? Responder
Tioperico Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 2 horas, danilombillo dijo: Estas que son en 20?? Si Responder
Moiavant Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Cuando a mi círculo de conocidos les dije que iba a cambiar las de 18 de origen con 6 meses me decían que era una locura........ahora cuando le ven con las 20....... me entieden.....jajajaja. Responder
davis Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 48 minutos, Moiavant dijo: Cuando a mi círculo de conocidos les dije que iba a cambiar las de 18 de origen con 6 meses me decían que era una locura........ahora cuando le ven con las 20....... me entieden.....jajajaja. Tu coche lleva suspensiones deportivas sline? Parece más alto que los nuestros. Tus llantas para mi también son las más bonitas también. Responder
Moiavant Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Es un acabado s-line de los últimos, imagino que si. hace 12 minutos, davis dijo: Tu coche lleva suspensiones deportivas sline? Parece más alto que los nuestros. Tus llantas para mi también son las más bonitas también. Responder
davis Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 25 minutos, Moiavant dijo: Es un acabado s-line de los últimos, imagino que si. Pues a mi me parece alto comparado con los otros sline,que no digo que este mal,pero serán imaginaciones mías jeje. Sin duda las llantas para mi un 10 Responder
Ocio Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Yo llevo la deportiva, mi acabado es S line exterior y NO llevaba de serie la S line, me daban la opción de pedir una u otra o saldría la ‘normal’ es decir la de todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.