kiekurt Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Muy buenas, Estoy interesado en montar la funda porta esquies 4F5885215 (https://hierbilder.de/0PAa6) en un a6 C6 (2006), pero no la encuentro en ningún lado solamente he encontrado un par pero en estados unidos y me sale casi más caro el ajo que el pollo. Si que he encontrado el porta esquies del A6 C5 (4B5 885 215 B) o de un a4 pero las referencias no coinciden, sabéis si me valdrían o si me pudiera valer el de algún otro modelo? De algún skoda 3B5885215 ¿Alguno lo ha montado??? Gracias de antemano Responder
alcoscar Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Mira en ebay.de Responder
Puffy Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 16 horas, kiekurt dijo: ¿Alguno lo ha montado??? Gracias de antemano De donde eres? Yo lo monté en mi antiguo A6 y aunque no quedó OEM 100%, me ha servido durante los años que lo he necesitado... Si lo necesitas, puedo enseñartelo en vivo Responder
kiekurt Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 El A6 lo tiene ahora mismo mi hermano en Albacete, pero yo vivo en Madrid. ¿Cómo lo montaste?? Responder
Puffy Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 No recuerdo el "foro ruso" del que saqué la información, pero básicamente además de hacer "el agujero" con una sierra (es muy fácil ya que está "precortado"), yo solo compré dos piezas en el concesionario (y eran "baratas"): El marco interior y la tapa para cerrarlo por dentro del habitáculo; Las piezas del maletero las obvié y dejé el forro del asiento sin cortar por la parte de arriba, por lo no se ve "tanto" No tengo ahora el A6, pero si paso le hago unas fotillos Responder
kiekurt Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Cualquier info que me pases sobre como lo hiciste, o alguna fotillo te lo agradecería infitnito Responder
Puffy Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 (editado) Nunca es tarde si la dicha es buena, no? Como te dije, compré un marco que hay que atornillar por la parte superior y una tapa para el hueco que dejas al cortar la chapa. La "tapicería" del respaldo no la corté entera y así no tuve que comprar el "marco trasero" y dado que en nuestros coches, el fondo del maletero no se ve mucho, tampoco "queda mal" Este es el link al foro ruso del que lo saqué: https://www.drive2.ru/l/9553689/ y este es el del avant del que deriba (y pone marco trasero): https://www.drive2.ru/l/7191003/ Si quieres fotos, dame un tf y te las paso por mensajería instantanea (App que empieza por what) o las intento subir luego. Yo como te dije le varié algo... Referencia de la tapa: 4F0 885 944 SEGURO!!! Creo que no es la de mi coche, pero como te dije, era la utilizada en el foro ruso y eso pedí Referencia del marco: 4F0 885 219 (creo. no lo he podido comprobar) PD. perdona pero como te dije, este coche ya no lo uso y no suelo estar con él para hacerle fotos Editado 27 de Febrero del 2019 por Puffy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.