dmolitio Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 en los códigos de equipamiento (libro del coche) o en la pegatina del maletero si llevas el código 0G7 por algún lado es triptronic Responder
Javier coche2018 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 yo tengo un multritronic.... (sin problemas).. en D es multritronic..( no se notan los cambios).. en S es stronic... ( ocho velocidades que no se notan si las cambia a pocas revoluciones). y a la derecha es manual... en todas ellas suave como la seda Responder
gonchito Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 11 horas, Javier coche2018 dijo: yo tengo un multritronic.... (sin problemas).. en D es multritronic..( no se notan los cambios).. en S es stronic... ( ocho velocidades que no se notan si las cambia a pocas revoluciones). y a la derecha es manual... en todas ellas suave como la seda perdona, o llevas una caja o llevas otra, si llevas multitronic tanto en D como en S es multitronic, si llevas Stronic llevas Quattro . Responder
Javier coche2018 Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 puede ser que este equivocado pues esto lo digo así de carrerilla , pero según audi., el cambio multritronic, en la posición s se llama S tronic, y en el cambio manual se llama tiptronic Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Me interesa! sigo el hilo con atencion Responder
Grial Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 2 horas, Javier coche2018 dijo: puede ser que este equivocado pues esto lo digo así de carrerilla , pero según audi., el cambio multritronic, en la posición s se llama S tronic, y en el cambio manual se llama tiptronic Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 2 horas, Tineo dijo: Me interesa! sigo el hilo con atencion Y eso? Te sigo jefe Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 13 minutos, abuelo dijo: Y eso? ... Pues esto puede ser un hito en la historia de la ingeniería mecánica, se tambalean todos los cimientos... La caja de cambios mutante. Responder
Spool Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 2 horas, Javier coche2018 dijo: puede ser que este equivocado pues esto lo digo así de carrerilla , pero según audi., el cambio multritronic, en la posición s se llama S tronic, y en el cambio manual se llama tiptronic Puede ser no, lo estas. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Pero,.....y si es que si???? Responder
Athabasco Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 59 minutos, abuelo dijo: Pero,.....y si es que si???? Pero no es eso? Cuando es quattro no lleva en eje delantero el tiptitronic y atras donde el diferencial el s-tronic? Depende lo que seleccionas va uno u otro por eso se llama multitronic S2 Responder
ximo@6 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) En 15/1/2019 a las 8:27, gonchito dijo: perdona, o llevas una caja o llevas otra, si llevas multitronic tanto en D como en S es multitronic, si llevas Stronic llevas Quattro . uisss ... no digo na, pero stronic, ejem ejem.. los hay tracción quattro y delantera pero en lo de multitronic tienes toa la razón si es una caja, es ese cambio, independientemente, de como se comporte dependiendo de la posicion o modo conducción en el que se ponga Editado 19 de Enero del 2019 por ximo@6 Responder
gonchito Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 8 horas, ximo@6 dijo: uisss ... no digo na, pero stronic, ejem ejem.. los hay tracción quattro y delantera pero en lo de multitronic tienes toa la razón si es una caja, es ese cambio, independientemente, de como se comporte dependiendo de la posicion o modo conducción en el que se ponga ummmmm ......me parece que no, la Stronic vino a sustituir a la tiptronic que por cierto dieron bastantes más problemas, si no me equivoco, con Quattro. Los demás han seguido con Multitronic , los que no llevan quattro Responder
ximo@6 Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 En 20/1/2019 a las 8:10, gonchito dijo: ummmmm ......me parece que no, la Stronic vino a sustituir a la tiptronic que por cierto dieron bastantes más problemas, si no me equivoco, con Quattro. Los demás han seguido con Multitronic , los que no llevan quattro No digo na, stronic puede ser delantera, que en casa hay dos, y A6 pasa lo mismo los hay quattro y delantera, pero ojo stronic las primeras fueron una de tal como multitronic, el embrague las mató, el tener un solo aceite, cambiaron el embrague y ahora llevan dos tipos de aceite uno para la mecánica y otro para la parte electrónica, si no estoy equivocado, que las primeras murieron rápidamente, lo que no ha sido tan sonado como multitronic, el fallo fue detectado rápido , porque perecieron a los pocos km Responder
gonchito Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En 21/1/2019 a las 21:00, ximo@6 dijo: No digo na, stronic puede ser delantera, que en casa hay dos, y A6 pasa lo mismo los hay quattro y delantera, pero ojo stronic las primeras fueron una de tal como multitronic, el embrague las mató, el tener un solo aceite, cambiaron el embrague y ahora llevan dos tipos de aceite uno para la mecánica y otro para la parte electrónica, si no estoy equivocado, que las primeras murieron rápidamente, lo que no ha sido tan sonado como multitronic, el fallo fue detectado rápido , porque perecieron a los pocos km Yo si que no digo nada, porque conociendote seguro que llevas razon. Yo insistia porque tenia entendido que las Stronic sustituyeron a los tiptronic, cajas que metieron en Q5, A5, A6 .......en motores 3.0. Pero como ya me has dejado mosca investigaré más, aunque sabiendo lo que tu sabes igual ni miro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.