Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, multi2.8 dijo:

A verdad que teneis razon en todo.  Pero "sardinero" hay que defender los multitronic un poco más jaja. Nos tienen miedo a nuestras cajas. Y somos capaces de p, "se dice por ahí"onernos de 0-140 con solo 1800 rpm en gasolina. Que "mala fama tenemos" . Que se lo digan a (perdón que mo me acuerdo del seudonimo) al taxista de asturias que le metio 650.000 km a una multitronic.  

 

¡Hola "Multi", un placer leerte de nuevo!

 

Pues ya he expresado mi opinión por aquí en otras ocasiones: Cualquier máquina, acreditada o no, puede romperse, y los foros sociales tienen su parte positiva y negativa. Positiva, porque aprendes en cabeza ajena e intercambias opiniones (el saber no ocupa lugar), negativa porque, a veces, se desarrollan movimientos de rechazo basados en sucesos muy concretos y no totalmente demostrados: Quien no tiene problemas, no suele pregonarlo, pero quien los tiene monta (con toda razón) un pifostio. Luego vienen los "he oido", "se dice por ahí", "a un vecino le ocurrió", ... etc.

 

Mi multitronic, con casi 175.000 kms. no me ha dado problema alguno. Y aunque mi motor es de los diesel pequeños, como sabes, tiene bastante mas par que algunos gasolina mayores. Tambien es verdad que le doy el mantenimiento exacto que prescribe Audi. Y estoy seguro que ese cambio de 600.000 kms recibió la atención adecuada de su propietario.

 

En fin ....

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vaya lío me habéis montado con los cambios. Mi coche de finales de 2011 tracción delantera según número de bastidor, y según Audi, es multitronic de 8 velocidades. No noto ningun cambio de velocidad, y en la posicion D moviendo la palanca a la derecha, puedo cambiar manualmente.

Pues bien, en mis papeles, tengo el código 0G7 de tiptronic. Alguien me lo puede explicar? 

Publicado

No es erroneo, es un PR que va asociado al modo secuencial de la transmision. 
 

Las multitronic se identifican como 01J (6 o 7 vel) o como 0AW (8 vel). Luego hay variantes (por ejemplo la mia es NYM)

 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.