antiguogrumete Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Triste la despedida de FA de la competición de la F1, algunas imágenes de febrero de 2011, cuando Fernando Alonso estaba entrenando con el "nuevo" Ferrari F1 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia (España) Cheste como homenaje a este Campeón Responder
coronar32 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Pues si, una pena la forma tan desastrosa en la que un gran piloto ha dicho adiós a la F1. Un gran piloto a mi entender con unos malos asesores. Creo que no le han sabido recomendar bien y no han sabido/atrevido a decirle cuando se ha equivocado. La vuelta a Renault despues de lo de McLaren fué para mi punto de vista lo que marcó su primer gran error en su carrera. Ese año se podia haber ido a toyota que le tenia una hoja en blanco y podria haberse hecho un equipo a su gusto y a medio plazo habría estado luchando por el campeonato. Pero prefirió irse a lo ¨seguro¨pensando que almenos lucharía por podios para despues irse a ferrari a los tres años. La cosa en Renault fué tan mal que precipitó su llegada a Ferrari un año antes de lo previsto y ya todo el mundo sabe lo que pasó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.