RafaTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 pues eso poner unas fotillos cn todos los colores, m traen un tt de alemania 225 del 2002 sline plata avus? pero no encuentro coches con ese color para hacerme una idea m dijeron q estaba muy bien pero... alguno podria poner alguna foto??? en la web de aundi se ve muy pequeño, gracias a todos Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El TT de oTTo69 es plata avus; Echa un vistazo a las fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=126182 Responder
AnTTonio Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 También el de Tarirotariro es avus, un color precioso y bastante exclusivo :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) También el de Tarirotariro es avus, un color precioso y bastante exclusivo :clap1: :clap1: , gracias En las fotos que tengo es difícil apreciar bien el tono, es como a medias entre plata y gris, con efecto perlado. Estoy seguro que te gustará, es un color muy poco visto y, a mi juicio, muy elegante Salu2 Editado 3 de Mayo del 2005 por tarirotariro Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Plata Avus !! precioso Responder
TheShadow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Muy bonito, y normalmente asociado a sline. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.