Jaco Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 A mi me da que le cobraron tambien el cambio de aceite. 500€ por cambiar pastillas de un simple A4 no tiene logica.jod** si Nissan pide 600€ por las del Gtr y es un superdeportivo¿Entonces las del R8?¿1000€;2000€...? A mi no me cuadra ese precio Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 1 hora, Jaco dijo: A mi me da que le cobraron tambien el cambio de aceite. 500€ por cambiar pastillas de un simple A4 no tiene logica.jod** si Nissan pide 600€ por las del Gtr y es un superdeportivo¿Entonces las del R8?¿1000€;2000€...? A mi no me cuadra ese precio En la web esta ese precio para solo el cambio pastillas asi que no es raro que si sea solo eso ya que el aceite y filtros si que van dentro de la revision y al tenerlo financiado le sale gratuito aunque el que puede aclararnoslo seguro es @Jodar Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: En la web esta ese precio para solo el cambio pastillas asi que no es raro que si sea solo eso ya que el aceite y filtros si que van dentro de la revision y al tenerlo financiado le sale gratuito aunque el que puede aclararnoslo seguro es @Jodar Mas caro mantener un A4 que un Gtr y un Porsche,confussed Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 7 horas, Jaco dijo: Mas caro mantener un A4 que un Gtr y un Porsche,confussed Bueno no se si las del gtr ese precio que dices es por una o almenos por las dos del mismo eje o las cuatro, en el caso del nuestro el precio segun parece en la web seria por las cuatro y montaje incluido o sino almenos por un par o sea delanteras o traseras montaje inclusive. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 11 horas, victor.tfsi dijo: Pues ya son, yo a los 32.000km cambie las 4 , yo solo las cambie, 45€ por por eje un total de 90€ mas o menos todas, unas brembo, en 1 hora y media lo tenia listo, como cualquier coche del grupo vag. Imaginate lo ladrones que son. El desgaste me imajino que por la repro algo mas se degasta los frenos, y por algun puerto de montaña que otro jajja. Si las encontraste baratas, yo he mirado en autodoc para un a4 b9 2.0 150cv manual y diesel y rondan sobre los 60 a 80 el par o sea las dos del mismo eje y marca brembo tambien y zimmerman, etc... Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: Bueno no se si las del gtr ese precio que dices es por una o almenos por las dos del mismo eje o las cuatro, en el caso del nuestro el precio segun parece en la web seria por las cuatro y montaje incluido o sino almenos por un par o sea delanteras o traseras montaje inclusive. Ya vi la web y son 565€ pastillas y discos para A4 con mas de 4 años.En el Gtr son solo pastillas como metas discos prepara mas de 10 mil euros puesto que son carboceramicos Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) Fijaros que pone entre lo que señalo:vPASTILLAS Y DISCOS. Ademas si os fijais arriba pone discos y pastillas A1/A3 395€. Los 565€ son pastillas y discos ahora si es razonable. Editado 10 de Enero del 2019 por Jaco Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 2 horas, alagar27 dijo: Si las encontraste baratas, yo he mirado en autodoc para un a4 b9 2.0 150cv manual y diesel y rondan sobre los 60 a 80 el par o sea las dos del mismo eje y marca brembo tambien y zimmerman, etc... Mira mejor, que ahi sitios mejores, en autodoc estan en ese precio las brembo de eje trasero y unas trw delantero, siempre estas igual tio. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, Jaco dijo: Fijaros que pone entre lo que señalo:vPASTILLAS Y DISCOS. Ademas si os fijais arriba pone discos y pastillas A1/A3 395€. Los 565€ son pastillas y discos ahora si es razonable. si cierto, pastillas y discos, lo habia leido pero se me habia pasado Responder
sesmero Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 yo si me creo los 550 por pastillas si por el aceite y filtro ya piden 400... Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Ahora, alagar27 dijo: si cierto, pastillas y discos, lo habia leido pero se me habia pasado Asi si cuadran los casi 600€.Si solo fueran pastillas es un atraco. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) hace 30 minutos, victor.tfsi dijo: Mira mejor, que ahi sitios mejores, en autodoc estan en ese precio las brembo de eje trasero y unas trw delantero, siempre estas igual tio. yo no soy el que esta con los precios, no se entonces a que viene eso de que siempre estoy igual. y he mirado en la primera pagina que he pensado a parte de oscaro, ya se que hay sitios que venden las mismas o similares mas barato y en autodoc puede que haya mas baratas yo he visto las primeras me salieron para mi modelo y motor y andaba en ese precio con el descuento. un saludo y buen finde Editado 10 de Enero del 2019 por alagar27 Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Ahora, sesmero dijo: yo si me creo los 550 por pastillas si por el aceite y filtro ya piden 400... Es con discos tambien. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 minuto, Jaco dijo: Asi si cuadran los casi 600€.Si solo fueran pastillas es un atraco. pues si, porque solo pastillas el par estan sobre los sesenta o algo menos. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 2 minutos, sesmero dijo: yo si me creo los 550 por pastillas si por el aceite y filtro ya piden 400... es precio de las cuatro pastillas mas discos freno y montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.