Tineo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 16 horas, victor.tfsi dijo: Pues ya son, yo a los 32.000km cambie las 4 , yo solo las cambie, 45€ por por eje un total de 90€ mas o menos todas, unas brembo, en 1 hora y media lo tenia listo, como cualquier coche del grupo vag. Imaginate lo ladrones que son. El desgaste me imajino que por la repro algo mas se degasta los frenos, y por algun puerto de montaña que otro jajja. pues eso es que flanders no vas, jaja. ...y me sigue pareciendo un robo, por ese precio tendrian que ser todas las pastillas y discos incluyendo los traseros. Es que son discos de acero corrientes, tendría explicación si fueran nucleo aligerado. Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: pues eso es que flanders no vas, jaja. ...y me sigue pareciendo un robo, por ese precio tendrian que ser todas las pastillas y discos incluyendo los traseros. Es que son discos de acero corrientes, tendría explicación si fueran nucleo aligerado. Los discos pueden costar 100€ cada uno si no mas.Luego las pastillas y mano de obra lo veo un precio correcto. Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 2 horas, Tineo dijo: pues eso es que flanders no vas, jaja. ...y me sigue pareciendo un robo, por ese precio tendrian que ser todas las pastillas y discos incluyendo los traseros. Es que son discos de acero corrientes, tendría explicación si fueran nucleo aligerado. Mira los precios de los discos en Oscaro desde unos 60€ con el descuento sin descuento mas de 150€ Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) Cierto Jaco, yo lo que quisiera mas alante en un año o algo mas poner unos discos o almenos pastillas que no ensucien tanto ya que con nada estan sucias las llantas del ferodo aunque esten a mitad o menos de la mitad de su uso lo que no se cuales son. Editado 10 de Enero del 2019 por alagar27 Responder
Jodar Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 El cambio de pastillas han sido completos, de los dos ejes. No es un elemento de desgaste que entre dentro del plan de mantenimiento por finaciacion. Tuve que hacerlo si o si por problemas familiares medicos y aproveché para cambiarlos en concesionario ya que apenas dispongo de tiempo para estar llevandolo a otro talle, se que el precio es elevado, pero es lo que toca en concesionario oficial. Responder
Jodar Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 20 horas, Tineo dijo: pues eso es que flanders no vas, jaja. ...y me sigue pareciendo un robo, por ese precio tendrian que ser todas las pastillas y discos incluyendo los traseros. Es que son discos de acero corrientes, tendría explicación si fueran nucleo aligerado. A mi no me han cambiado discos de freno delanteros, fueron las pastillas de los 4 neumáticos con los flejes, sensores. cuando pueda escaneo la factura y os la adjunto. me parece caro pero es lo que tuve que hacer pro problemas medicos. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Entendido y aclarado entonces compi Jodar Responder
sesmero Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 En 10/01/2019 a las 14:20, Tineo dijo: pues eso es que flanders no vas, jaja. ...y me sigue pareciendo un robo, por ese precio tendrian que ser todas las pastillas y discos incluyendo los traseros. Es que son discos de acero corrientes, tendría explicación si fueran nucleo aligerado. de donde has sacado ese cuadro? Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 9 minutos, sesmero dijo: de donde has sacado ese cuadro? Eso esta en la web de audi seguramente Responder
Jodar Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Eefectivamente, ese recuadro aparece en la web y pone que el cambio de discos solamente se realiza a vehiculos que tengan mas de 4 años !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.