Buges Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Buenas resulta que e cambiado la unidad de la columna de dirección y se me a descodificado el abs y no me deja grabarlo.....alguien que me heche un cable???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Bienvenido @Buges!! necesitas hacer un calibrado del angulo de direccion echa un ojo a este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buges Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Muchas gracias carlisu mañana probaré y te comento a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buges Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 Ya e probado la unidad de abs si que se me a codificado pero el sensor no me deja de angulo de giro G85 no soy capaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 dinos que errores te pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.