sesmero Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 sabeis el trasero es igual al de serie pero solo cambia el difusor? como se dice paragolpes en ingles para buscar en eBay? Responder
sesmero Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 DIFUSOR EBAY Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Si es no sline hay que cambiar paragolpes para meter difusor trasero s4, con el sline solo tocaria cambiar difusor para tenerlo como el s4. Responder
victor.tfsi Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 (editado) Cuidao que el link que has puesto no es compatibe con el sline el difusor, si llevas sline no te vale. creo haberlo visto en el aliexpres para los dos tanto sline como normal. Editado 9 de Enero del 2019 por victor.tfsi Responder
sesmero Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 yo no tengo sline por eso tantas dudas Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) hace 37 minutos, sesmero dijo: yo no tengo sline por eso tantas dudas entonces si te valdria ese difusor aunque no se si al llevar adblue al ser tdi podrias ya que al lado derecho no podrias ponerle salidas escape a no ser te hagan un apaño o te pongan un embellecedor o salidas falsas o algo asi Editado 10 de Enero del 2019 por alagar27 Responder
elfonta23 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: entonces si te valdria ese difusor aunque no se si al llevar adblue al ser tdi podrias ya que al lado derecho no podrias ponerle salidas escape a no ser te hagan un apaño o te pongan un embellecedor o salidas falsas o algo asi Solo hay opción de salidas falsas, como bien dices por el depósito de adblue. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 25 minutos, elfonta23 dijo: Solo hay opción de salidas falsas, como bien dices por el depósito de adblue. Cierto, es lo que me imaginaba. Responder
McMahon Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 @sesmero el paragolpes normal y el del S4/S-line son distintos no te vale el difusor del S4. Yo cuando lo convertí en s-line en en paragolpes trasero me venía puesto S4/S-line y puse el difusor por encima en el paragolpes normal y es como 4 o 5 cms más largo. Así que si tu tienes el paragolpes normal no te vale el sifusor original del S4 tendrás que comprar uno compatible con el paragolpes normal a no ser que cambies de paragolpes. Responder
sesmero Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 el deposito de adblue esta donde irían los escapes en el otro lado? Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 (editado) hace 6 minutos, sesmero dijo: el deposito de adblue esta donde irían los escapes en el otro lado? Va justo al lado del deposito combustible pero influye para poner salidas escapes en el lado derecho Editado 14 de Enero del 2019 por alagar27 Responder
elbmbn Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 lo malo que iniciando el cambio se pierde posibilidad de ponerle la bola de enganche, no? O al difusor se le podría abrir agujero? Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 (editado) hace 2 horas, elbmbn dijo: lo malo que iniciando el cambio se pierde posibilidad de ponerle la bola de enganche, no? O al difusor se le podría abrir agujero? Seria buscar difusor que tuviera ya echo el agujero para lo de la bola, yo he buscado difusores para cambiar el mio por el del 190tfsi para poder poner dos salidas escape o el embellecedor que pase de una salida a dos pero solo encuentro con dicho agujero. Editado 20 de Enero del 2019 por alagar27 Responder
sesmero Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 a malas se hace con la dremel porque yo ya tengo gancho puesto Responder
elbmbn Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Gracias @alagar27 por la info! @sesmero, a ver como avanza tu proyecto que quizas me animo yo tambien luego! que ruina!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.