Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también estaría interesado en acceder a una imagen, pero aquí en el foro está prohibido, si algún compi dispone de ella, que lo indique y se habla por privado

Os recuerdo la siguiente norma del foro:

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

• Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

• Respuestas 293
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tengo la version MIB-HS.  2017/2018

8W0 919 866 R si alguien que tenga una anterior quiere se la puedo "prestar" para que haga una prueba.😜 Siempre respetando las normas del foro.

De esre modo sabemos si en un coche con mapas antiguos se pueden meter mapas nuevos a capon...

Y poder ir actualizando con los mapas de los ultimos compañeros que vayan entrando en el foro.

Publicado (editado)
hace 24 minutos, jujoba dijo:

Gracias por el ofrecimiento Pedro, a ver si alguno que viva cerca tuya puede hacerlo el clon a la tarjeta y probarlo!.

no seria necesario estar cerca y hacerlo en persona.

hay otros medios. 😜

Porque, tu que version tienes Jujoba?

Editado por Pedrod100
Publicado

he estado mirando en el pc la tarjeta de mapas,  y no hay modificacion de archivos desde la fecha de creacion... por lo tanto doy por supuesto que el sistema simplemente lee la tarjeta de mapas,  no escribe, esto podría ser bueno a la hora de meter mapas de un coche en otros.

Publicado
hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Yo tengo la version MIB-HS.  2017/2018

8W0 919 866 R si alguien que tenga una anterior quiere se la puedo "prestar" para que haga una prueba.😜 Siempre respetando las normas del foro.

De esre modo sabemos si en un coche con mapas antiguos se pueden meter mapas nuevos a capon...

Y poder ir actualizando con los mapas de los ultimos compañeros que vayan entrando en el foro.

Pedro , es tan fácil como hacer una copia y subirla con Drive a la nube.

Mandas el enlace por aquí y ya está

Publicado
hace 1 hora, Juanjomtb1 dijo:

Pedro , es tan fácil como hacer una copia y subirla con Drive a la nube.

Mandas el enlace por aquí y ya está

eso no se puede hacer,  normas del foro

Publicado

Hola,

yo tb estaría interesado en el tema, me gustaría tener información de como va los avances en la actualización de aquellos que tenemos el básico, es una pena tener un navegador y no poderlo actualizar.

saludos

Publicado
En 29/3/2019 a las 9:01, pakiko dijo:

Hola,

yo tb estaría interesado en el tema, me gustaría tener información de como va los avances en la actualización de aquellos que tenemos el básico, es una pena tener un navegador y no poderlo actualizar.

saludos

Poder actualizarlo se puede,pero no gratis.

Publicado

Pues a mi me pasa una derivada, tengo el mmi plus, metí los mapas bajados de myaudi en la SD y empezó a actualizar guay, pero como eran 15gb y tardaba el mando, fui a comprar y tal y al volver...error en la instalación.

Pues bien ahora le doy de nuevo a actualizar y me Salta error, sabéis porque puede ser?

Publicado
hace 2 horas, jointercel dijo:

Pues a mi me pasa una derivada, tengo el mmi plus, metí los mapas bajados de myaudi en la SD y empezó a actualizar guay, pero como eran 15gb y tardaba el mando, fui a comprar y tal y al volver...error en la instalación.

Pues bien ahora le doy de nuevo a actualizar y me Salta error, sabéis porque puede ser?

Estas en el hilo equivocado, aquí se habla del MMI básico, el tuyo es este...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.