nomtoni Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Yo también estaría interesado en acceder a una imagen, pero aquí en el foro está prohibido, si algún compi dispone de ella, que lo indique y se habla por privado Os recuerdo la siguiente norma del foro: Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright): Quedan terminantemente prohibidos: Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright. Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Yo tengo la version MIB-HS. 2017/2018 8W0 919 866 R si alguien que tenga una anterior quiere se la puedo "prestar" para que haga una prueba. Siempre respetando las normas del foro. De esre modo sabemos si en un coche con mapas antiguos se pueden meter mapas nuevos a capon... Y poder ir actualizando con los mapas de los ultimos compañeros que vayan entrando en el foro. Responder
jujoba Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Gracias por el ofrecimiento Pedro, a ver si alguno que viva cerca tuya puede hacerlo el clon a la tarjeta y probarlo!. Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 (editado) hace 24 minutos, jujoba dijo: Gracias por el ofrecimiento Pedro, a ver si alguno que viva cerca tuya puede hacerlo el clon a la tarjeta y probarlo!. no seria necesario estar cerca y hacerlo en persona. hay otros medios. Porque, tu que version tienes Jujoba? Editado 22 de Marzo del 2019 por Pedrod100 Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 he estado mirando en el pc la tarjeta de mapas, y no hay modificacion de archivos desde la fecha de creacion... por lo tanto doy por supuesto que el sistema simplemente lee la tarjeta de mapas, no escribe, esto podría ser bueno a la hora de meter mapas de un coche en otros. Responder
jujoba Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 (editado) Si no me equivoco, la 2015.. Mi coche es 2016...te lo tendría que confirmar. Pero anterior a la tuya, seguro! Editado 22 de Marzo del 2019 por jujoba Responder
Juanjomtb1 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Yo tengo la version MIB-HS. 2017/2018 8W0 919 866 R si alguien que tenga una anterior quiere se la puedo "prestar" para que haga una prueba. Siempre respetando las normas del foro. De esre modo sabemos si en un coche con mapas antiguos se pueden meter mapas nuevos a capon... Y poder ir actualizando con los mapas de los ultimos compañeros que vayan entrando en el foro. Pedro , es tan fácil como hacer una copia y subirla con Drive a la nube. Mandas el enlace por aquí y ya está Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Juanjomtb1 dijo: Pedro , es tan fácil como hacer una copia y subirla con Drive a la nube. Mandas el enlace por aquí y ya está eso no se puede hacer, normas del foro Responder
Juanjomtb1 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, Pedrod100 dijo: eso no se puede hacer, normas del foro Por aquí me refiero por privado dándote un correo Responder
Carlherl Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Cuando compre el coche estuve unos días investigando y no encontré nada sobre nuestro modelo. Encontré mapas y parches para modelos anteriores. Seríamos pioneros jajaja. Responder
pakiko Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Hola, yo tb estaría interesado en el tema, me gustaría tener información de como va los avances en la actualización de aquellos que tenemos el básico, es una pena tener un navegador y no poderlo actualizar. saludos Responder
pelufe Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 En 29/3/2019 a las 9:01, pakiko dijo: Hola, yo tb estaría interesado en el tema, me gustaría tener información de como va los avances en la actualización de aquellos que tenemos el básico, es una pena tener un navegador y no poderlo actualizar. saludos Poder actualizarlo se puede,pero no gratis. Responder
jointercel Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Pues a mi me pasa una derivada, tengo el mmi plus, metí los mapas bajados de myaudi en la SD y empezó a actualizar guay, pero como eran 15gb y tardaba el mando, fui a comprar y tal y al volver...error en la instalación. Pues bien ahora le doy de nuevo a actualizar y me Salta error, sabéis porque puede ser? Responder
Pacman2 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 2 horas, jointercel dijo: Pues a mi me pasa una derivada, tengo el mmi plus, metí los mapas bajados de myaudi en la SD y empezó a actualizar guay, pero como eran 15gb y tardaba el mando, fui a comprar y tal y al volver...error en la instalación. Pues bien ahora le doy de nuevo a actualizar y me Salta error, sabéis porque puede ser? Estas en el hilo equivocado, aquí se habla del MMI básico, el tuyo es este... Responder
jointercel Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Si me di cuenta al poco, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.