Javi A83 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Hola muy buenas !! Pues resulta que compre este filtro para el coche en Amzn porque lo pille bastante bien de precio, me ponia que era compatible, cuando me llega, al abrirlo veo que me falta la parte del enganche (me vino el filtro sólo en sí), querría saber si aunque me falte dicha pieza podré instalarlo igual, o tendré que devolverlo si no hiciera su función adecuadamene, es que dudo q me vendan dicha pieza suelta; o si sabría alguien donde comprar dicha pieza o algun sustituto de ella. Venga gracias y un saludo !! Responder
Moncho2 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Yo juraría que nuestros filtros no llevan esa pieza de plástico..Pero, no lo puedo asegurar... Responder
Javi A83 Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 ahhh pues mañana lo confirmo, una vez q pase la itv lo miro, que me toca precisamente mañ Responder
Caritos Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Eso es un filtro de habitaculo eh Responder
barrera Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Eso es el filtro del polen que va debajo de la guantera. Responder
korny1976 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Eso es y si lleva esa pieza q es la q encaja en la tapa para luego deslizar la tapa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.