JULIO1976 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Como ya comenté en otro post, desde que tengo el vehículo (A3 Sline 1.5 TFSI STronic), percibo vibraciones al volante y parte delantera. He llevado el vehículo en garantía al Servicio Oficial Audi Levante Wagen situado en Valencia. Como pese a que me han sustituido los neumáticos y realizado otras operaciones se siguen notando las vibraciones y por parte del Jefe de Taller asegura que lo que noto se debe a que monto la suspensión Magnetic Ride y no da solución, he puesto una reclamación ante la Oficina del Consumidor. No creo que en vía administrativa consiga nada, pero el siguiente paso será realizar una peritación e ir a la vía judicial. Pensaba que en esta marca de tanto prestigio había otro tipos de técnicos que no intentan camuflar los defectos con excusas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Son empresas sin corazon y no tienen miramientos mas que la economía..Como casi todas las marcas de coches en españa se la suda lo que le pase a un coche una vez cobrado Y si no compras mas allí ya vendra otro cliente rebotado por las malas artes de otra marca Suerte y a ver si sale bien todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 suerte @JULIO1976... la verdad que es una faena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Gracias por vuestro apoyo. Lo más indignante es que se niegan a dejarme probar un coche parecido al mío e incluso el mío con otras ruedas para ver si se perciben las mismas vibraciones.Sólo excusas y justificaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 hace 5 minutos, JULIO1976 dijo: Gracias por vuestro apoyo. Lo más indignante es que se niegan a dejarme probar un coche parecido al mío e incluso el mío con otras ruedas para ver si se perciben las mismas vibraciones.Sólo excusas y justificaciones. Buenas: Pedistes al taller y/o Atención al Cliente Audi que un técnico de producto( externo al concesionario) probase el coche? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 hace 13 horas, JULIO1976 dijo: Gracias por vuestro apoyo. Lo más indignante es que se niegan a dejarme probar un coche parecido al mío e incluso el mío con otras ruedas para ver si se perciben las mismas vibraciones.Sólo excusas y justificaciones. ¿Has hablado con audi atención al cliente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 19:50, Rafa7 dijo: Buenas: Pedistes al taller y/o Atención al Cliente Audi que un técnico de producto( externo al concesionario) probase el coche? Saludos Me contestan que no es viable. La única opción es llevarlo a otro Servicio Oficial, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 hace 14 horas, Torvic dijo: ¿Has hablado con audi atención al cliente? Sí, por supuesto. Abrí una reclamación hace unos meses. Pero para ellos, si el Servicio Oficial le comunica que el vehículo no presenta ninguna avería está el asunto zanjado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 hace 5 horas, JULIO1976 dijo: Me contestan que no es viable. La única opción es llevarlo a otro Servicio Oficial, Pues en mas de una ocasión solicité ese técnico de producto, tanto en Audi, VW , Seat.....será nueva política y empeorar el servicio . Me da la sensación que el Servicio Atención al Cliente Audi es una mediadora externa que ni corta ni pincha, como la oficina de Atención al Consumidor. Llévalo a otro servicio oficial y cuando esté en taller llama a Atención Al Cliente Audi y al menos pide que hagan el seguimiento de esa incidencia. Saludos y que te lo resuelvan finalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Llévalo a otro servicio oficial y cuando esté en taller llama a Atención Al Cliente Audi y al menos pide que hagan el seguimiento de esa incidencia. Saludos y que te lo resuelvan finalmente +1 a esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 Ya lo he llevado a otro Servicio Oficial. Lo que ocurre es que además de que casi todos dependen del mismo Servicio Oficial en Valencia, en cuanto les cuento que vengo del otro Servicio Oficial y ya me han realizado operaciones en el vehículo, noto que no quieren inmiscuirse y le dan la razón al Servicio Oficial donde he llevado el coche y niegan cualquier avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Ya tengo la contestación que elServicio Oficial Audi Center Valencia ha realizado a mi reclamación ante la Oficina del Consumidor. Según ellos las “pequeñas vibraciones” que se perciben en el vehículo se deben a que monta la suspensión Magnetic Ride, que es un tren de rodaje deportivo. A parte de seguir con las acciones legales que crea oportunas, les he solicitado un presupuesto de sustituir esa suspensión por la de serie, o sea la SLine. Y tengo claro que voy a hacer público por todos los medios posibles, que aceptan que la suspensión Magnetic Ride produce vibraciones en el vehículo. En fin, penoso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 12 minutos, JULIO1976 dijo: Ya tengo la contestación que elServicio Oficial Audi Center Valencia ha realizado a mi reclamación ante la Oficina del Consumidor. Según ellos las “pequeñas vibraciones” que se perciben en el vehículo se deben a que monta la suspensión Magnetic Ride, que es un tren de rodaje deportivo. A parte de seguir con las acciones legales que crea oportunas, les he solicitado un presupuesto de sustituir esa suspensión por la de serie, o sea la SLine. Y tengo claro que voy a hacer público por todos los medios posibles, que aceptan que la suspensión Magnetic Ride produce vibraciones en el vehículo. En fin, penoso... Buenas tardes: Ya te comenté en su momento que yo tengo la suspensión Audi Magnetic Ride y no noto esas vibraciones y mira que yo soy tikis mikis... anterior a este a3 resty he tenido el pre con suspensión sline y en ese sentido no he notado cambio...... así que puedo decir que volvería a cogerla y la recpmendaría..... puedo decirte que esas vibraciones no son por dicha suspensión... y que se han acogido a ello para lavarse las manos. Como se ha comentado aqui por varias quejas de defectos, ruidos, etc....se acogen a que todo es normal o por diseño o técnica del producto..... y el servicio de Atención al Cliente Audi ( ha perdido mucho ultimamente) no es digno de una marca Premium, ni alguno de los servicios posventa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 30 minutos, JULIO1976 dijo: Ya tengo la contestación que elServicio Oficial Audi Center Valencia ha realizado a mi reclamación ante la Oficina del Consumidor. Según ellos las “pequeñas vibraciones” que se perciben en el vehículo se deben a que monta la suspensión Magnetic Ride, que es un tren de rodaje deportivo. A parte de seguir con las acciones legales que crea oportunas, les he solicitado un presupuesto de sustituir esa suspensión por la de serie, o sea la SLine. Y tengo claro que voy a hacer público por todos los medios posibles, que aceptan que la suspensión Magnetic Ride produce vibraciones en el vehículo. En fin, penoso... Siento decirte que es un cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO1976 Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Que esas vibraciones que se perciben al volante son debidas a la suspensión Magnetic Ride, ya se que es la excusa que me da el Jefe de Taller para lavarse las manos. Pero tengo claro que si no me dan solución, voy a intentar desacreditar,dentro de la legalidad, todo lo que pueda a Audi. Después de mi experiencia dudo que Audi sea una marca premium, en cuanto a servicio posventa, por lo menos en Valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.