jatdt Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, JULIO1976 dijo: Que esas vibraciones que se perciben al volante son debidas a la suspensión Magnetic Ride, ya se que es la excusa que me da el Jefe de Taller para lavarse las manos. Pero tengo claro que si no me dan solución, voy a intentar desacreditar,dentro de la legalidad, todo lo que pueda a Audi. Después de mi experiencia dudo que Audi sea una marca premium, en cuanto a servicio posventa, por lo menos en Valencia. Si el coche está en garantía que se le coma la marca, eso no es muy normal. Responder
RGG Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) hace 14 horas, JULIO1976 dijo: Que esas vibraciones que se perciben al volante son debidas a la suspensión Magnetic Ride, ya se que es la excusa que me da el Jefe de Taller para lavarse las manos. Pero tengo claro que si no me dan solución, voy a intentar desacreditar,dentro de la legalidad, todo lo que pueda a Audi. Después de mi experiencia dudo que Audi sea una marca premium, en cuanto a servicio posventa, por lo menos en Valencia. huy majo, esto esta a años luz de ser premium , menudos piratas los de las concesiones.Para vender muy bien pero luego nada... Yo he tenido problemas con los de Salamanca y ya no se lo vuelvo a llevar.Casi me alegro de no estar ya en garantia, fijate Al menos lo que antes era "normal "ahora pagando en cualquier sitio me lo arreglan Editado 21 de Febrero del 2019 por RGG Responder
JULIO1976 Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 22 minutos, RGG dijo: huy majo, esto esta a años luz de ser premium , menudos piratas los de las concesiones.Para vender muy bien pero luego nada... Yo he tenido problemas con los de Salamanca y ya no se lo vuelvo a llevar.Casi me alegro de no estar ya en garantia, fijate Al menos lo que antes era "normal "ahora pagando en cualquier sitio me lo arreglan Para los servicios oficiales, todo es "norma", tienes razón. He llevado el vehículo a otro servicio oficial y lo que me han dicho que lo que se percibe es "asumible". Es para dejar de pagar el coche y decirle a la financiera que estás arrepentido de haberte comprado el coche y que lo "asuman" ellos. Responder
RoDiK Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Es lo mejor que puedes hacer. Segen mi pareja, que es abogada, lo primero es recurrir a la oficina del consumidor, para ver que alegan para que no te lo arreglen o en este caso digan que es algo normal. Si una vez acabado ese proceso no quedas contento con la solución ya puedes ir a denunciar. Lo bueno de hacerlo asi es que tienes papeles y respuestas oficiales, que puedes presentar luego en tu demanda. Claro esta que alegar que esas vibraciones non son normales por llevar suspension magnetic ride no te vale con que lo digas tu, necesitaras un perito. aqui es donde empiezan los gastos. Gastos que de primeras gastas de tu bolsillo, que si ganas ya son gastos que deberian reembolsarte e incluso podrian condenarlos a pagar las costas del proceso. Responder
Torvic Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 20 horas, Rafa7 dijo: y el servicio de Atención al Cliente Audi ( ha perdido mucho ultimamente) no es digno de una marca Premium, ni alguno de los servicios posventa Saludos +10000 Responder
zinlizy Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 15:47, Torvic dijo: +10000 Ya os contaré cuando den una solución definitiva a mi caso. Responder
pacocs91 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 @JULIO1976 ¿cómo ha quedado el tema? Gracias Responder
JULIO1976 Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 18 horas, pacocs91 dijo: @JULIO1976 ¿cómo ha quedado el tema? Gracias Sigue igual. Por parte de AUDI corroboran la opinión del Servicio Oficial Audi Center, que no existen defectos, y que las pequeñas vibraciones y el hormigueo se deben a la suspensión Magnetic Ride, que según ellos copia muy bien la carretera... Les propuse sustituir la suspensión, pero por supuesto que se han negado. He abierto dos reclamaciones en la Oficina del Consumidor, pero me han contestado lo mismo. La verdad que no se si conformarme y asumir que el hormigueo es normal, si intentar equilibrar las ruedas por mi cuenta, o iniciar una demanda judicial contra el Servicio Oficial. Es penoso el servicio de posventa de AUDI. Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Porqué no pruebas a probar 4 ruedas de otro A3 y ver si las vibraciones persisten? Para ir descartando que no sea de ruedas... Responder
JULIO1976 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Porqué no pruebas a probar 4 ruedas de otro A3 y ver si las vibraciones persisten? Para ir descartando que no sea de ruedas... Eso mismo les propuse al técnico del Servicio Oficial Audi Center Valencia, pero no accedieron. Simplemente me han dicho que no le realizan ninguna operación más a parte de cambiar los neumáticos, ya que según ellos no existe defecto en el vehículo. Por parte de AUDI el asunto está zanjado. La verdad es que no conozco a nadie con un A3 relativamente nuevo, para realizar la prueba. Gracias. Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Y a alguien con golf, a3 8p, seat leon... Responder
turkoA3 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Valen unas llantas con tornilleria 5x112. Cualquier audi, volkswagen, seat leon-altea-... o skoda del 2003-2004 en adelante te vale Responder
Rafa7 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, JULIO1976 dijo: Eso mismo les propuse al técnico del Servicio Oficial Audi Center Valencia, pero no accedieron. Simplemente me han dicho que no le realizan ninguna operación más a parte de cambiar los neumáticos, ya que según ellos no existe defecto en el vehículo. Por parte de AUDI el asunto está zanjado. La verdad es que no conozco a nadie con un A3 relativamente nuevo, para realizar la prueba. Gracias. A parte de los técnicos de las concesiones pedistes que un técnico de producto de Audi ( de la marca... no de los concesionarios) probase el vehículo? yo hace años tuve una serie de problemas y lo que era normal para concesionario.... el técnico resolvió a mi favor y me llo arreglaron en el mismo concesionario donde me decían que era normal.... Responder
angelc Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 En Levante Wagen te lo digo por experiencia, no vas a conseguir nada de nada, da igual las vueltas que des, solo les interesa vender el coche y sus productos, y reza porque no tengas que usar su servicio de chapa y pintura. El servicio de atención al cliente de audi es una mera distracción que solo te hará perder el tiempo. Responder
JULIO1976 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) hace 3 horas, Rafa7 dijo: A parte de los técnicos de las concesiones pedistes que un técnico de producto de Audi ( de la marca... no de los concesionarios) probase el vehículo? yo hace años tuve una serie de problemas y lo que era normal para concesionario.... el técnico resolvió a mi favor y me llo arreglaron en el mismo concesionario donde me decían que era normal.... Lo solicité en Atención al Cliente y me han dicho que no es posible esa prueba, que para ellos la prueba válida es la de su Servicio Oficial, y como el jefe de taller dice que no hay defectos, pues dan por cerrado el asunto. Editado 30 de Marzo del 2019 por JULIO1976 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.