turkoA3 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: No está demás que te acerques al concesionario y les hagas saber que les ha faltado profesionalidad, es lo primero que deberían haber mirado, el equilibrado... Es más, correo a atención al cliente audi y que tomen nota del calvario que te ha hecho sentir ese conce.. mi opinión.. Totalmente de acuerdo Responder
JULIO1976 Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 En 10/4/2019 a las 10:54, Torvic dijo: No está demás que te acerques al concesionario y les hagas saber que les ha faltado profesionalidad, es lo primero que deberían haber mirado, el equilibrado... Es más, correo a atención al cliente audi y que tomen nota del calvario que te ha hecho sentir ese conce.. mi opinión.. Ya me he puesto en contacto con el Servicio Oficial y con Atención al Cliente. En el Servicio Oficial siguen en su línea, que se lo comentarán al Jefe de Taller (él era quien decía que el vehículo no presentaba deficiencias), pero que lo ven extraño. Por parte de Atención al Cliente, que lo pasarán al Departamento de Calidad, me han agradecido que lo comunique para así poder mejorar el servicio.. Responder
RGG Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 En 10/4/2019 a las 10:54, Torvic dijo: No está demás que te acerques al concesionario y les hagas saber que les ha faltado profesionalidad, es lo primero que deberían haber mirado, el equilibrado... Es más, correo a atención al cliente audi y que tomen nota del calvario que te ha hecho sentir ese conce.. mi opinión.. coincido, deberias pasar por alli a decirselo si te cae de camino, y que te han tratado fatal siendo un problema generado por ellos que no han sabido ni querido solucionar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.