AsTTurias Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Estoy a la caza y captura de un TTero asturiano y afincado en la Real Sociedad (ex-jugador del Oviedo) jejej, no voy a dar mas pistas de su nombre pero le he visto varias veces con un TT-Quatro rojo nuevecito por la villa, ya que es avilesino y su novia vive muy cerquita. ASI que en cuanto tenga el momento le digo que se pase por aqui. Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Enhorabuena por tu cucarachiTTa!!! :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 AsTTurias, por casualidad no habrás estado la semana pasada en AsturWagen de Aviles eh? Un saludo Responder
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 En Asturias debe haber ya 30 o 50 TTs solamente!!!! :clap1: :clap1: Solamente en Oviedo pasamos de 10 (casi 5 en un par de manzanas de mi calle!! ) El otro día hasta me crucé con un TT Roadster dolor plata con preparación ABT, a la altura de la incormaporación viniendo de Aviles en la Y hacia Parque Principado.. ¿AsTTuriana no serias tú? Responder
AsTTurias Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Nop, no era yo #######. Tienen un horario tan especial que tendre que pedir un dia libre para poder coger el taller abierto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.