pit240 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Alguien sabe por qué, cuando tengo el selector en auto, se encienden las luces antes de que anochezca? Sobre las 17.30 horas aproximadamente. Y aún hay sol. Se puede modificar por vagcom? Gracias. Responder
dhan67 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Es por la sensibilidad del sensor de luces.Se puede modificar desde el mmi Responder
Tioperico Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 5 minutos, dhan67 dijo: Es por la sensibilidad del sensor de luces.Se puede modificar desde el mmi Correcto, así es... Responder
pit240 Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Es una opción que pone, pronto, tarde y otro más? Creo que lo he tocado cuando la luz se me ha encendido pero no se me apaga. A no ser que funcione para el próximo día. Responder
pit240 Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 13 horas, Tioperico dijo: Correcto, así es... No veo la opción en el MMI. Tendré que activar esa opcion desde vagcom? Responder
davis Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 15 horas, pit240 dijo: Es una opción que pone, pronto, tarde y otro más? Creo que lo he tocado cuando la luz se me ha encendido pero no se me apaga. A no ser que funcione para el próximo día. Si es esa,creo que pone algo de luz automáticas y tiene pronto,intermedio o tarde. Te hablo de memoria pero creo que es así. Responder
pit240 Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 8 horas, davis dijo: Si es esa,creo que pone algo de luz automáticas y tiene pronto,intermedio o tarde. Te hablo de memoria pero creo que es así. Yo creo que esa opción es para las largas automáticas. Si me equivoco, corregidme. Responder
davis Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 42 minutos, pit240 dijo: Yo creo que esa opción es para las largas automáticas. Si me equivoco, corregidme. No creo,porque yo no tengo las largas automáticas y tengo esa opción en el mmi Responder
Jayo Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 9 horas, davis dijo: Si es esa,creo que pone algo de luz automáticas y tiene pronto,intermedio o tarde. Te hablo de memoria pero creo que es así. Yo también recuerdo haber modificado este parámetro cuando compre el coche porque se me encendían muy pronto. Tampoco llevo las largas automáticas Responder
dhan67 Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 9 horas, pit240 dijo: Yo creo que esa opción es para las largas automáticas. Si me equivoco, corregidme. Te equivocas.Asi como te he dicho yo y los demas,esta opcion es para configurar la sensibilidad del sensor de luz. Y esta en el mmi-sistemas car Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.