rperez Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Llevo las PS4s en el S7 y estoy muy contento, de momento solo unos 5.000kms. Responder
pit240 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Ya los tengo montados. Tiene denominación AO de Audi. Y son yo que se de acoustic... Para que no suenen nada.. Me los han mostrado antes de montarlos y tiene toda la banda de rodadura por dentro con espuma... Me he quedado flipado! Responder
ondevimai Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 12:18, a4quattro dijo: ¿Por cuanto te salen y qué medida llevas?. Yo siempre las he montado en un sitio en Alcorcón (ya que veo que eres de Madrid), que me las busca en los proveedores con los que trabaja y que suele ser el que más barato me las monta. Las últimas en mi medida (235/45R17 97Y) me salieron por 142€ cada una, con equilibrado y montaje, la válvula, IVA y montaje en traseras con cambio de traseras a delanteras. Hola @a4quattroSi nos dices qué sitio es ese en Alcorcón te lo agradezco. Responder
a4quattro Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 1 hora, ondevimai dijo: Hola @a4quattroSi nos dices qué sitio es ese en Alcorcón te lo agradezco. Neumático Gonmo. Av. de Lisboa, 24. Responder
Jorge cc Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Pregunta en talleres campohermoso en Fuenlabrada. Tienen unos muy buenos precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.