Roberykrys Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Hola. Tengo un audi a3 8p del 2011..y estoy interesado en saber como conseguir el código pin del navegador ya que lo e vendido.. Y sin el código pin pues no funcionaria... El la audi me piden 50 euros.... Hay alguna forma más económica...gracias Responder
MOW84 Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 En ebay puedes encontrar vendedores que por menos € te sacan el pin facilitando el bastidor del navegador (viene troquelado en el metal en uno de sus laterales y también debería venir en una pegatina adosada). Busca con las palabras clave "unlock pincode rns e" y encontrarás distintos vendedores. Un saludo!!! Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Que tipo es RNSE? Responder
zx81 Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 No te cabrees pero primer mensaje en el foro, dices que quieres el pin de un navegador que has vendido...es realmente sencillo sacar el pin, pero son cosas que no deberíamos poner en un foro así como así, más que nada por no dar ideas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.