sergio_guti Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Buenas, Mirando el manual no encuentro las especificaciones de ninguno de estos dos aceites. Llevo cambio manual de 5v, en Audi el precio del litro se dispara. Para un Seat Leon de primera generación (mi segundo coche en casa) en Seat si que es asequible y casi seguro que llevan el mismo, de ahí que quiera conocer las especificaciones. Por otro lado el de la dirección también me gustaría cambiarlo. Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 buenas @sergio_guti en el manual no aparecen las especificaciones de la valvulina para nuestros coches. Yo hace poco en el mio cambio manual de 6v le puse la Motul Gear 300 el precio es mas barata que la OEM y se comenta que es mejor. De todos modos esta es para cambio manual es un 75w90 Para la direccion la referencia es esta G 0004 000 M2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Gracias @Carlisu84 en cuanto a litros cuantos necesita de cada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Para la caja casi 3L, de la dirección te sobrará un poco del bote que te da el Conce (creo que son de 1,5l) También añadiría a la lista el líquido de frenos dot4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.