d.gago Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Hola sabéis si se puede activar con el vag com el testigo de que llevamos las luces de posición puestas, pongo una foto que e cojido de Internet para que sepáis a el testigo que me refiero Responder
d.gago Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 El que es de color verde Responder
d.gago Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Ya está activado, si alguno lo quiere activar se lo explico un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 En 12/1/2019 a las 13:13, d.gago dijo: Ya está activado, si alguno lo quiere activar se lo explico un saludo Genial que lo hayas activado, pero podrias comentarlo para que otro usuario que se encuentre en la misma situacion pueda encontrarlo facilmente. S2 Responder
Asturias Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 En 12/1/2019 a las 13:13, d.gago dijo: Ya está activado, si alguno lo quiere activar se lo explico un saludo A mi me interesa. Porque tanta luz, tanta tecnologia y sensor. Y sino llevo el GPS en el MMI no me entero si llevo laa luces puestas. (La manecilla de las luces esta totalmente fuera de vision) Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: A mi me interesa. Porque tanta luz, tanta tecnologia y sensor. Y sino llevo el GPS en el MMI no me entero si llevo laa luces puestas. (La manecilla de las luces esta totalmente fuera de vision) Toño no sé si en el.tuyo se podrá quees diferente Responder
Asturias Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Toño no sé si en el.tuyo se podrá quees diferente Ya estamos... Todo buenas noticias Jajaja ya indagaré A ver si @d.gago casca algo... Responder
d.gago Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Perdonar no lo había leído luego a la noche os lo pongo que soy camionero y llevo todo el día conduciendo y no he podido leerlo Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 0:28, Carlisu84 dijo: Toño no sé si en el.tuyo se podrá quees diferente En 14/1/2019 a las 1:39, Asturias dijo: Ya estamos... Todo buenas noticias Jajaja ya indagaré A ver si @d.gago casca algo... Oyee que en los nuestros no tenemos ese testigo en cuadro!!! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 tambien es verdad Responder
Asturias Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: Oyee que en los nuestros no tenemos ese testigo en cuadro!!! Pos vaya... Mi gozo en un pozo Gracias igualmente Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 5 minutos, Asturias dijo: Pos vaya... Mi gozo en un pozo Gracias igualmente que lo ponemos heeee, ese verde del acc no lo usamos, habrá que reutilizarlo Responder
Asturias Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Fua. Hace muuuucho tiempo, le comenté a @matraca algo similar. Usar simbolos que no están activos para otros menesteres. Como pudiera ser este caso del testigo luz de cruce o; un testigo que advierta que se está haciendo una regeneracion. Puntazo seria A ver si alguien de los que chanais electronica y vag, nos sorprende a tod@s... Responder
Berlinés Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 En 12/1/2019 a las 13:13, d.gago dijo: Ya está activado, si alguno lo quiere activar se lo explico un saludo Compañero... cómo se activa? Saludos. Responder
RGG Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 el mio es virtual cockpit y tampoco tiene testigo de posicion ni corto, de largo alcance si Siempre me ha molestado que no lo tenga e incluso alguna vez he ido por ciudad de noche con la luz de dia tan pancho pensando que llevaba cruce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.