A3Astur Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Buenas creo q mi coche esta poseido. Cuando lo arranco despues de estar un horas parado el cuadro, la iluminacion del interruptor de ventanillas y varias luces pekeñas estan apagadas y poco apoco parpadeando se acaban quedando fijas despues de un rato, parece una discoteca. La agujas tanto revoluciones velocidad gasoil suben y bajan sin control y la velocidad y revol ya las marca mal todo el camino. Creo q otra cosa extraña es q me salta tambien el ventilador del motor al dar al contacto En un taller me dijero que tenia cuadro estropeado. Q opinais? Gracias Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Muy buenas. Antes de cambiar supuestas piezas averiadas, comprueba el estado de carga de la batería aunque te arranque el vehículo sin problemas. De estar un tanto baja podría ser la inestabilidad de la que mencionas. Responder
A3Astur Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 La bateria la cambie la semana pasada y tanto antes como despues me ace lo mismo. Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Pues en todo caso antes de poner un cuadro nuevo tocaría probar con uno de segunda, o en su defecto llevarlo a reparar, aunque tema de reparaciones no sé si conviene de manera directa pedir otro de segunda y reprogramar llaves. Responder
Markazos Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 primero haz un reset al cuadro que es gratis, luego ya si eso mira si hay que cambiar Responder
Wulphis Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 En 16/1/2019 a las 15:21, Markazos dijo: primero haz un reset al cuadro que es gratis, luego ya si eso mira si hay que cambiar Cómo se hace eso? Responder
Markazos Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/sintoma_causa_solucion-1.0.4.pdf página 26, esto tiene ser la biblia de cualquier manitas o chapuzas XD Imprímelo o guárdatelo en un disco duro o algo, nunca se sabe. Responder
Yelmo89 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 o**** tampoco sabía yo de la existencia de este documento!! Markazos máquina muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.