d.gago Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Hola sabéis si se puede bajar y si se puede como hacerlo la intensidad de los intermitente con la luz americana activad Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Que yo sepa no se puede. Habría que mirar los canales de adaptación 10 haber si existe alguno para poder hacerlo, pero no creo. Responder
d.gago Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 (editado) Hay e estado mirando y nada, las e vuelto a desactivar por que lucían demasiado fuerte y llamaban mucho la atención, mi hija pequeña me a dicho q parecía una ambulancia jejejeje Editado 12 de Enero del 2019 por d.gago Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Además por lo que he leído en varias ocasiones es motivo se sanción por parte de la GC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.