juliosebas Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hola compis. Alguno tiene idea por que no me funcionan los sensores de aparcamiento traseros. Me ocurrió de golpe y porrazo gracias. Responder
Farn68 Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 55 minutos, juliosebas dijo: hola compis. Alguno tiene idea por que no me funcionan los sensores de aparcamiento traseros. Me ocurrió de golpe y porrazo gracias. Hacer un scan con el Vagcom ayudaría. A ver si hay algún fallo a nivel de centralita o simplemente alguno de los sensores se ha roto y por eso no va el sistema. -¿Te parpadea la luz del botón del APS al insertar marcha atrás? -¿llevas sensores delante? Responder
juliosebas Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Hola . no llevo sensores delanteros y no se me enciende ningún botón Responder
Farn68 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 (editado) hace 7 horas, juliosebas dijo: Hola . no llevo sensores delanteros y no se me enciende ningún botón En ese caso y si no tienes cable Vagcom para hacer un Scan en busca del posible fallo, empieza por comprobar fusible. Si no es eso habrá que seguir buscando por otra vía... Editado 13 de Enero del 2019 por Farn68 Responder
juliosebas Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 muchas gracias. Así lo haré Responder
Marcosfr Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Buenas, lo has conseguido arreglar? Yo tengo el mismo problema Responder
Victordatos Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 Buenas, me uno al club de los que no les funciona los sensores de aparcamiento. Si pongo la marcha atrás, no me hace la confirmación. El fusible del maletero 7,5A. Esta bien. He leído que al ser un circuito eléctrico cerrado, al fallar algo, deja de funcionar todo. Que me recomendáis que haga?? Empiezo comprobando sensores?? Responder
Farn68 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Victordatos dijo: Buenas, me uno al club de los que no les funciona los sensores de aparcamiento. Si pongo la marcha atrás, no me hace la confirmación. El fusible del maletero 7,5A. Esta bien. He leído que al ser un circuito eléctrico cerrado, al fallar algo, deja de funcionar todo. Que me recomendáis que haga?? Empiezo comprobando sensores?? Yo empezaría comprobando el zumbador. Es lo que suele caer primero... Responder
Victordatos Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Farn68 dijo: Yo empezaría comprobando el zumbador. Es lo que suele caer primero... Farn68 gracias por responder. Podrías decirme dónde va en el b8 exactamente y si es fácil llegar a el? Responder
Farn68 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 Pues creo que va detrás del tapizado lateral trasero derecho, en la zona del cinturón. Debes retirar el plástico para acceder a él. Responder
Victordatos Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Farn68 dijo: Pues creo que va detrás del tapizado lateral trasero derecho, en la zona del cinturón. Debes retirar el plástico para acceder a él. Gracias, miraré a ver Responder
Victordatos Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 No consigo saber dónde va el dichoso zumbador. Tampoco sé cómo quitar el tapizado que me indican y tengo miedo a romperlo. Un poco de luz al respecto de alguien que lo haya quitado?? Responder
Farn68 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Victordatos dijo: No consigo saber dónde va el dichoso zumbador. Tampoco sé cómo quitar el tapizado que me indican y tengo miedo a romperlo. Un poco de luz al respecto de alguien que lo haya quitado?? La información está más cerca de lo que pensamos....solo hay que buscarla: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379069-brico-sensor-de-aparcamiento-delantero/?tab=comments#comment-5285108 Responder
Victordatos Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Farn68 dijo: La información está más cerca de lo que pensamos....solo hay que buscarla: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379069-brico-sensor-de-aparcamiento-delantero/?tab=comments#comment-5285108 Farn68 gracias por las imágenes. Estuve buscando pero no encontré el como desmontarlo. Veo que es algo más entretenido de lo que pensaba. En un hueco me pondré manos a la obra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.