torrebasetes Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Bueno, no se si se ha hecho, pero pongo esto. Hay que desarmar los espejos. Para ello yo use ventosa de gopro .. se baja el espejo a tope, se pone ventosa, y se mete desmontable, y se presiona por el centro...y sale. Luego se mueve espejo hacia arriba...metemos desmontable y por en medio...siempre con ventosa....asi sale espejo...facil.... Se desconectan los dos cables y liberamos espejo. Ahora quitamos dos tornillos k sujetan las dos patillas superiores que hay que sacar. Luego hay dos patillas inferiores que hay que liberar. A partir de hay con desmontables sacamos carcasa. Desconectamos cable del intermitente y ya esta. Luego dos tornillos para quitar intermitentes. Metemos los dinamicos, atornillamos y montamos todo....y ya esta... Responder
torrebasetes Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Estos son los que compre...en ali. Responder
torrebasetes Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Y asi quedan Responder
Ocio Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 hace 8 horas, torrebasetes dijo: Estos son los que compre...en ali. Mil gracias por compartir este brico, le quedan muy pero que muy bien. Salu2. Responder
dhan67 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Este sera el proximo retrofit que tengo guardado en la cesta para el mes que viene y tu brico me viene de perlas.Gracias por compartirlo. Responder
antoniof16 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Me gusta mucho como quedan. Muchas gracias por el brico, eres un maquina. Responder
torrebasetes Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 (editado) hace 11 horas, torrebasetes dijo: Bueno, no se si se ha hecho, pero pongo esto. Hay que desarmar los espejos. Para ello yo use ventosa de gopro .. se baja el espejo a tope, se pone ventosa, y se mete desmontable, y se presiona por el centro...y sale. Luego se mueve espejo hacia arriba...metemos desmontable y por en medio...siempre con ventosa....asi sale espejo...facil.... Se desconectan los dos cables y liberamos espejo. Ahora quitamos dos tornillos k sujetan las dos patillas superiores que hay que sacar. Luego hay dos patillas inferiores que hay que liberar. A partir de hay con desmontables sacamos carcasa. Desconectamos cable del intermitente y ya esta. Luego dos tornillos para quitar intermitentes. Metemos los dinamicos, atornillamos y montamos todo....y ya esta... Acompaño estas instrucciones mas claras de desmontaje. Aquellos que tengan side assist tienen que soltar el conector para sacar carcasa... Gracias... Editado 13 de Enero del 2019 por torrebasetes Responder
pit240 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Muy pero que muy guapo. Podrias poner el enlace de la compra de aliexpress? Saludos Responder
torrebasetes Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Kibowear para Audi A6 RS6 4G C7 C7.5 S dinámico línea intermitente S6 lado espejo luz LED de señal de vuelta 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018https://s.click.aliexpress.com/e/c9zpTURA Este es Responder
sergar Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Buena chuche por 50 eurillos y buen brico. Muchas gracias por compartirlo. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Muy bonitos Responder
Moiavant Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Muy chulos.......caerán Responder
Pacoron Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Estupendo, lo haré también. Muchas gracias por compartir. Responder
pit240 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Ya lo tengo en la cesta jajajaj Responder
Keisuke Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Alguien los ha instalado en espejos con camara de vision 360, en la web del vendedor dice que hay que cortar una parte, no me queda muy claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.