dhan67 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 16 horas, foreroadicto dijo: Parece que han mejorado porque los primeros no encajaban bien y entraba agua (eso decian). Igual me animo y todo...... Pues estos encajan perfectamente.Si quieres podemos quedar un finde y asi puedes verlos en persona. Responder
foreroadicto Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 5 horas, dhan67 dijo: Pues estos encajan perfectamente.Si quieres podemos quedar un finde y asi puedes verlos en persona. Pues ya te dire y quedamos...... Responder
Bilbokoa Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 (editado) Buenas! se puede cambiar sin quitar el espejo? Es que me da un mal rollo..... Editado 12 de Febrero del 2021 por Bilbokoa Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 7 minutos, Bilbokoa dijo: Buenas! se puede cambiar sin quitar el espejo? Es que me da un mal rollo..... No, es inviable sin retirar los cristales y desmontar la carcasa de espejo. los espejos del c7 son los más complicados que me he topado, las pestañas que enganchan el intermitente a la carátula son los más difíciles de colocar correctamente. Responder
dhan67 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 En 9/2/2021 a las 16:02, foreroadicto dijo: Pues ya te dire y quedamos...... perfecto Responder
Vaskito86 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Yo tengo los intermitentes, pero a la hora de cambiarlos el conector es diferente...Los vuestros traían algún cable añadido al intermitente para puentear o como hicisteis? Los originales llevan el anclado en la dirección del intermitente y los dinamicos, al menos los que tengo yo...Los traen en la dirección de la ventanilla del conductor, que a la hora de volver a poner la carcasa se hace imposible y acaban saltándose... Una ayudará porfi Responder
Vaskito86 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Los conectores dinamicos van en esa dirección, y al poner la carcasa se sale el conector, porque roza con el armazón del motor eléctrico. Los originales van en dirección del intermitente y no rozan... Alguna ayudita?? Responder
Bossweb Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, Vaskito86 dijo: Los conectores dinamicos van en esa dirección, y al poner la carcasa se sale el conector, porque roza con el armazón del motor eléctrico. Los originales van en dirección del intermitente y no rozan... Alguna ayudita?? Yo los cambié en el A7 y no tuve ningún problema la verdad, encajan perfectamente y el conector era el mismo del coche al que traían los intermitentes Geartronics Storehttps://a.aliexpress.com/_vFIGsE El diseño encaja perfectamente en tus retrovisores? A ver si no son para tu modelo Responder
Vaskito86 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Bossweb dijo: Yo los cambié en el A7 y no tuve ningún problema la verdad, encajan perfectamente y el conector era el mismo del coche al que traían los intermitentes Geartronics Storehttps://a.aliexpress.com/_vFIGsE El diseño encaja perfectamente en tus retrovisores? A ver si no son para tu modelo Si eran de mi modelo. Audi A6 C7... Pero los míos traen el conector de 1 manera y estos de otra....aparte de ser 1 conector algo diferente... El mio sería el de la izquierda que sigue la dirección del intermitente y el dinámico va hacia el cristal del conductor el conector... Responder
enserma Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Me temo que esos intermitentes no valen. A ver si te han mandado unos para otro modelo de Audi, que son tdods muy parecidos. Aunque en la caja e ponga que es para el tuyo, no te fies, pueden haber comentido un error al embalar Responder
Bossweb Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 (editado) Editado 3 de Septiembre del 2021 por Bossweb Responder
Bossweb Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Estas son las fotos de cuando me llegaron a mi para el A7 En la caja venía especificado que era para un A7. Como te comentaba el compañero, puede ser que te lo hayan mandado para otro modelo , porque lo normal es que vengan listos para desenchufar y enchufar, ... Sin tener que hacer nada raro Responder
Vaskito86 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Bossweb dijo: Estas son las fotos de cuando me llegaron a mi para el A7 En la caja venía especificado que era para un A7. Como te comentaba el compañero, puede ser que te lo hayan mandado para otro modelo , porque lo normal es que vengan listos para desenchufar y enchufar, ... Sin tener que hacer nada raro Pues montones de gracias, porque me vinieron los otros y me pareció extraño, pero bueno probaré a decirles cosas y reclamar. Responder
rekysam Publicado 4 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2021 Hola, me he animado y los he instalado. Una pregunta, habéis pasado alguno la itv con ellos puestos o habéis tenido que poner los originales para pasarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.