choto1976 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 15 minutos, neonovember5 dijo: A mi ya me quedaron los avisos activados ( ya tenia antes otros radares metidos con myAudi) todo instalado y funcionando; lastima no estén los camu que leeré a ver si hay manera de meterlos a costa de quitar alguno fijo. Un saludo y muy buen trabajo Hice 2 carpetas una con los camuflados y otra sin ellos, no sé si el enlace de los que tiene los camuflados no funciona o que ocurre, pero voy a dejar otra vez el enlace por si acaso. https://mega.nz/#F!pVp2iCjJ!BHDRMYYodNvYgp9yi3mbEg Si no funciona me lo decís lo estoy haciendo con el móvil y no sé si funcionará. Responder
neonovember5 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 1 hora, neonovember5 dijo: Ok Choto, voy a echar un vistazo al archivo a ver si puedo compilarlos con los fijos jejejejejejej ( los fijos casi todos creo que todo el mundo los ve) Pues bajado el archivo de los camu; instalados; ahora no se aprecia la diferencia pues los nombra casi igual; bajo a Madrid el miércoles y ya veo a ver; lo dicho; good Job!!! saludos. Responder
neonovember5 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 En 28/4/2019 a las 17:37, Famartch dijo: Buenas tardes, he seguido los pasos en un a4 b9 con un pen. Pero en la opción de usb del mmi éste aparece como sin iluminar (sombreado). A alguien le pasa o sabe a que puede deberse? A mi me aparecía sombreado; pero entré por otro lado al menú ese de actualización y si que me aparecía online; usb y demás sin sombrear; y a partir de ahí los instale. Mañana si eso pongo los pasos que el coche ya está durmiendo en el garaje Responder
Perico22 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Pues a mí me siguen apareciendo 9 categorías y sigo sin ver los camuflados. ¿Tu los ves Neonovember? Responder
choto1976 Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, Perico22 dijo: Pues a mí me siguen apareciendo 9 categorías y sigo sin ver los camuflados. ¿Tu los ves Neonovember? Pues no sé qué a podido pasar, cuando esté en casa los volveré hacer, gracias por avisar. Mirare si hay nueva actualización y así aprovecho para hacer los nuevos. Editado 7 de Mayo del 2019 por choto1976 Responder
uncule1981 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 22 hours ago, choto1976 said: Si claro pero tendrá que ser el fin de semana, estoy currando fuera y hasta el finde no podré. Me los volveré a bajar por que creo que los borre. Tranquilo, cuando puedas. Muchas gracias. Responder
Sphere Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Hola, Estoy tratando de meter los radares en un A5 con MMI Plus y me es imposible, he probado con dos pen y siempre me sale este mensaje. El pen lo reconoce y comienza a actualizar pero al momento da error. Responder
Perico22 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Prueba con una SD. A mi el USB me lo pilla bien. Probado en 2 coches. Responder
neonovember5 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 En 7/5/2019 a las 8:14, Perico22 dijo: Pues a mí me siguen apareciendo 9 categorías y sigo sin ver los camuflados. ¿Tu los ves Neonovember? Pues la verdad es que no; no salen los camouflados porque bajé a Madrid y solo cantaba los fijos; que yo al menos ya sé dónde están; los camuflados son los que te puedes comer con patatas y llevarte un ostion de tráfico; pero bueno ando por Lugo cuando vuelva miraré a ver porque los del foro del Q5 creo que no han puesto na mas aún ....saludos Perico22 Responder
choto1976 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Bueno dejo los radares actualizados del 23 de mayo segun TodoPoid. https://mega.nz/#F!kEBhVQpY!a43VlBIxtx6csZdwflF3yA Dejo la captura de pantalla de como los he hecho. Responder
choto1976 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Aqui dejo otra configuracion, en esta van los camuflados por si alguien los quiere. https://mega.nz/#F!oIYDQQYJ!TbawoU6hD3ysRuovaIUvmA Responder
Maspoco Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 (editado) Una preguntita sobre los radares camuflados ¿Los detecta de alguna manera? o ¿Avisa de posibles zonas donde los colocan? Y gracias a Choto 1976 por el aporte Editado 25 de Mayo del 2019 por Maspoco Responder
Kruzky Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Solo avisa de la posibilidad de que esté. Responder
choto1976 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Sobre los camuflados no lo sé por qué nunca los he puesto, pero imagino que serán posiciones que publique la dgt, que luego estén o no será una lotería. Responder
engasada Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 En 25/05/2019 a las 13:24, choto1976 dijo: Bueno dejo los radares actualizados del 23 de mayo segun TodoPoid. https://mega.nz/#F!kEBhVQpY!a43VlBIxtx6csZdwflF3yA Dejo la captura de pantalla de como los he hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.