Ocio Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 . Índice de hilos de interés y algunos de los más buscados: >> Revisiones de nuestros A6/C7 >> Puntea aquí. >> Mantenimiento del Audi A6: cinco cosas que debes saber si lo tienes >> Puntea aquí. >> Añadir Adblue y más >> Puntea aquí. >> Fotos de AUDIs muy gordos/wapos >> Puntea aquí. >> Limpieza de nuestros A6 >> Puntea aquí. >> Luz, plafón del maletero…… Guantera…. >> Puntea aquí. >> LED de acceso con anillos de Audi, con conector estrecho para A6/C7 >> Puntea aquí. >> (Batería/Pila del Mando) Aviso: Batería de la llave baja, para mando A6/C7 >> Puntea aquí. >> ¿Cuál es tu mejor consumo? A6/C7 Diesel y Gasolina (A partir de 2011) >> Puntea aquí. >> Diferencia entre: MMI Navigation / MMI Navegación Plus con MMI Touch >> Puntea aquí. >> Aplicación para móvil: Audi MMI Connect >> Puntea aquí. >> Brico: Montaje pedales RS6 >> Puntea aquí. >> Destinos especiales MyAudi (POIS en navegador) >> Puntea aquí. >> Mirrorlink vs Android Auto vs Apple Carplay >> Puntea aquí. >> Retrofit RMC a MIB2 + Camara Trasera y Delantera / Carplay/Android Auto >> Puntea aquí. >> Consejos sobre llantas >> Puntea aquí. >> Neumáticos >> Puntea aquí. / >> ¿Qué medidas de neumáticos lleváis en vuestros A6/C7? >> Puntea aquí. >> MMI miserable >> Puntea aquí. >> Activar Vídeo en Movimiento >> Puntea aquí. >> Reconocimiento de señales >> Puntea aquí. >> Cámara para coche / Dash Cam >> Puntea aquí. >> Pegatinas Ecológicas de la DGT: Ventajas/Desventajas >> Puntea aquí. Comprobar pegatina, etiqueta o distintivo correspondiente a un vehículo >> Tira de luces led ambiente que van en las puertas de audi a6 c7 >> Puntea aquí. >> Audi Phone Box >> Puntea aquí. >> Brico: Pongo unas fotos de lo que se necesita para dejar funcionando el connet. >> Puntea aquí. >> Qué pasa si le echo gasolina a un motor diésel (y viceversa). >> Puntea aquí. >> Cómo reprogramar las ventanillas cuando cambias la batería del coche. >> Puntea aquí. >> ¿Que hacer para que no se pare el motor al abrir la puerta del conductor? >> Puntea aquí y Aquí. >> >> . Actualizado / Se ira añadiendo ..... Responder
TTquattro Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Muchas gracias por la recopilación, muy útil Responder
clones Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Muchas gracias Ocio!!! Un detallazo. Responder
Tioperico Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Buen trabajo @Ocio... así está todo a mano ... Gracias. Responder
Ocio Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Hola compis, me alegra saber que es de utilidad. Iré añadiendo según vallan apareciendo algunos hilos de interés. Salu2. Responder
Ocio Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Como este hilo es también para accesorios o utilidades para nuestros A6, pues aquí va lo que me compre hace una semana más o menos. En las gasolineras los manómetros van como van. . . . . Responder
Ocio Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 De interés: . . . . . . Responder
Ocio Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Yo me he comprado este: . . Medidor de Profundidad Banda de Rodamiento del Neumatico- Medidor de Dibujo de los Neumáticos . . Responder
Ocio Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 También este organizador para el maletero: . . Organizador de Maletero Plegable . . . . Responder
Ocio Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Y esta chuche: . . . . Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Algunas chuches más. . Con el logo Audi. . . . . . . . . . Responder
picatchu Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Menudo regalo te haz hecho Salu2 Responder
Ocio Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 No suelo comprar chuches para el coche, ya nuestros AUDIs, van muy bien equipados, pero algunos detalles me gustan, la mayoría son regalos. Salu2. Responder
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Hoy me ha llegado una nueva chuche: Referencia: 4 g0052133g Original Audi LED einstieg Leuchten Audi anillos. Logo Puerta Iluminación . . . . . . . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.