lomismrx Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 26/3/2019 a las 8:31, Ocio dijo: Que os parece este parasol. https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a6_p7550360.htm Fuark!!! Pues sera sencillo, pero lo voy a pedir ahora mismo, llevo en dos meses dos gastados y dan puro asco, y eso que los recomendaban para el a6, pero se caen, no tapan el hueco, vamos un desastre, voy a pedirlo ahora mismo ajajja Por cierto no habia visto el post, a ver si un finde puedo entretenerme y pongo alguna que otra cosilla Un saludo y gracias @Ocio Responder
Ocio Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 3 horas, lomismrx dijo: Fuark!!! Pues sera sencillo, pero lo voy a pedir ahora mismo, llevo en dos meses dos gastados y dan puro asco, y eso que los recomendaban para el a6, pero se caen, no tapan el hueco, vamos un desastre, voy a pedirlo ahora mismo ajajja Por cierto no habia visto el post, a ver si un finde puedo entretenerme y pongo alguna que otra cosilla Un saludo y gracias @Ocio Ya nos dirás que tal le queda. Salu2. Responder
ibrahin77 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 En 25/6/2019 a las 13:41, lomismrx dijo: Fuark!!! Pues sera sencillo, pero lo voy a pedir ahora mismo, llevo en dos meses dos gastados y dan puro asco, y eso que los recomendaban para el a6, pero se caen, no tapan el hueco, vamos un desastre, voy a pedirlo ahora mismo ajajja Por cierto no habia visto el post, a ver si un finde puedo entretenerme y pongo alguna que otra cosilla Un saludo y gracias @Ocio Otro que lo ha pedido, deseando qie llegue Responder
lomismrx Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Esperemos que tarde poco, puestos que estos dias ojo al dato!!! Un saludo Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Ya contareis que tal va. Responder
ibrahin77 Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 En 26/6/2019 a las 18:40, lomismrx dijo: Esperemos que tarde poco, puestos que estos dias ojo al dato!!! Un saludo Acaban de enviarme un mensaje de que no tienen en tienda, la semana que viene los enviara fabrica, así que ha esperar Responder
lomismrx Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 En 28/6/2019 a las 9:50, ibrahin77 dijo: Acaban de enviarme un mensaje de que no tienen en tienda, la semana que viene los enviara fabrica, así que ha esperar Si a mi me lo enviaron el jueves, esperemos que asi sea jajajaja, bendito verano, esta todo en minimos y acabamos de empezar Responder
lomismrx Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Buenas!!! Me llego ayer por la tarde el parasol y tambien pedi un chaleco para llevar a mano. Subo unas fotos, no muy buenas jajajaj, pero la verdad que queda muy muy bien, y aparentemente es bastante resistente por lo que creo que va a durar. Un saludo Responder
Jasuapd Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Habrá que comprar uno Responder
Ocio Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 11 horas, lomismrx dijo: Buenas!!! Me llego ayer por la tarde el parasol y tambien pedi un chaleco para llevar a mano. Subo unas fotos, no muy buenas jajajaj, pero la verdad que queda muy muy bien, y aparentemente es bastante resistente por lo que creo que va a durar. Un saludo Le queda muy bien. Responder
Pacoron Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Yo también lo he pedido hoy jueves, no sé cuánto tarda en llegar, creo que lo envían por GLS Responder
Pimi79 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Otro que lo acaba de pedir, a ver que tal Responder
Jasuapd Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Yo también lo pedí ayer Responder
ibrahin77 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 En 4/7/2019 a las 8:43, lomismrx dijo: Buenas!!! Me llego ayer por la tarde el parasol y tambien pedi un chaleco para llevar a mano. Subo unas fotos, no muy buenas jajajaj, pero la verdad que queda muy muy bien, y aparentemente es bastante resistente por lo que creo que va a durar. Un saludo Suerte la tuya, a mi aun no me ha llegado, le queda genial Responder
Pacoron Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Me ha llegado esta mañana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.