c0unter Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Muy buenas, aquí os presento mi juguetito, un A3 e-tron de 2015. Lo pillé este verano con 45.000 kms. y estoy rozando ya los 60.000. Fue verlo y amor a primera vista. Tiene bastantes extras (techo, asientos de cuero calefactables, lunas tintadas, MMI plus y alguno más...). De momento estoy encantado con él. Ahora me toca la revisión de los 60.000, así que empezaré a pedir presupuestos en conces de Madrid, que según he leído a los compañeros, los presupuestos varían considerablemente... Y aquí unas fotillos: Saludos! Responder
jatdt Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola Bienvenido bonito coche. Pues si los precios de las revisiones cambian y mucho. Pide presupuesto en varios. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 una gran acierto con su etiqueta eco, compra inteligente. Responder
RoDiK Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 A disfrutarlo!!! y pon unas fotos del interior. Un saludo. Responder
Rafa7 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Una unidad interesante y poco vista por aqui, esperamos mas fotos y sensaciones!!! Bonito coche Bienvenido y saludos Responder
Torvic Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Bienvenido, a disfrutarlo!!!! Responder
dukekore Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Hola compañero Bonito y exclusivo coche....... Pasa y ponte comodo Saludossssssss Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Bonito coche y como ha dicho el compañero, una compra muy interesante para estos nuevos tiempos. Un saludo y enhorabuena! Responder
Mau78 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Como ya han dicho es la compra inteligente para estos tiempos, hay que ir adaptándose a los nuevos tiempos. Con el tiempo sería interesante saber sobre los consumos que llevas y que tal en los viajes largos también. Felicitaciones y a disfrutarlo mucho! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 bienvenido! compra perfecta para Madrid! Esperamos verte mucho por aquí y vete contándonos un poco las sensaciones que transmite. Sois poquitos etron por aquí, pero ya hay 4 o 5 si no me equivoco! Responder
olmoA5 Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Precioso el sportback. Una pregunta, lo ves razonable para bebes o niños? Que impresión te da para llevar accesorios tipo silla, espacio en el interior etc? Gracias compañero y un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 19 horas, olmoA5 dijo: Precioso el sportback. Una pregunta, lo ves razonable para bebes o niños? Que impresión te da para llevar accesorios tipo silla, espacio en el interior etc? Gracias compañero y un saludo! Si te sirve, yo llevo una silla detrás y ahora en 3 meses voy a llevar la silla y huevito. Y varios compis llevan 2 sillas con 2 niños y van bien. Todo depende de si sueles cargar el coche como si te fueras de vacaciones un mes para un dia o no . En mi perfil tienes fotos del interior donde ves cómo queda la silla y el enorme espacio que hay. Y llevé silla de paseo, 2 maletas y mochila sin problema. Responder
olmoA5 Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Muchas gracias Fraile es una info de mucha utilidad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.