auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 (al menos hasta el 2003) En Cedar Point, Ohio. Para los que no tienen miedo a las emociones fuertes :clap1: : Se atreverían a dar un paseo aqui :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 (al menos hasta el 2003) En Cedar Point, Ohio. Para los que no tienen miedo a las emociones fuertes : Se atreverían a dar un paseo aqui :clap1: No me va el enlace :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 SI ME VA, SI ME VA!!! :o Seguro que subiría!!! :clap1: :clap1: Eso si, pero no tengo ni idea de com bajaría!!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Un poco bestia, no? :clap1: M esta entrando un cage! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 a mi tampoco me iba. De todas formas hoy me va de pena internet Yo... creo ... que tambien me subiría... :clap1: pero solo creo. Debe dar vertigo solo esperar la cola :clap1: all the facts about top thrill dragster mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Un colega mio estuvo trabajando en ese parque de atracciones...pero aún no estaba esa montaña rusa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo soy de los que no me subiría Se me acelera el pulso sólo de pensarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 :clap1: Yo no monto ahi ni jarto grifa. Si ya estoy acojonadooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo sí subiría, pero me aseguraría antes de darme una buena comilona hasta reventar, que ya puestos... from lost to the river. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Uhmmm.... decidme donde me equivoco, porque si no, no me cuadra: 0-193 Km/h en 4 seg..., es decir: 193*1000/3600 = 53,61111 m/s de velocidad. En aceleracion es: 53,61/4 = 13,40 m/s2, es decir... ¡¡ más que la gravedad !! ?? No conozco la montaña, pero a no ser que te empujen (cosa que dudo porque cuando llegan arriba suelen ir muuuuuy despacito para que el pobre incauto que haya subido lo "disfrute") esa cifra está mal. No sé, a mi de pequeñito me enseñaron que la aceleracion de la gravedad era 9,8 m/s2, ¿donde están los casi 4m/s2 de diferencia? saludotes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 En aceleracion es: 53,61/4 = 13,40 m/s2, es decir... ¡¡ más que la gravedad !! ?? En aceleración es raiz cuadrada de 53,61 ( = 7,32 m/s^2 aproximadamente ). He ahi tu explicación :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 bestial , como para subir con 2 copas de mas :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) dios! vaya cuestas... ghostt, vaya linea KIT ke tas puesto en la firma :wacko: edito:alaaa si le has puesto el escudo del camion de devon xD Editado 4 de Mayo del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 En aceleración es raiz cuadrada de 53,61 ( = 7,32 m/s^2 aproximadamente ). He ahi tu explicación Uhmm, no esto de acuerdo Jcl. Aceleracion = Variacion de velocidad con respecto a una unidad de tiempo. Velocidad inicial = 0 km/h = 0 m/s Velocidad final = 193 km/h = 53,61 m/s Esta variacion se produce en 4 seg según dice el articulo, con lo que: a = (Vf -Vo) / t = 53,61/4 = 13 m/s^2. La raiz cuadrada seria si quisiera obtener el tiempo a partir de la aceleracion y la velocidad, dividiendo la diferencia de velocidad entre la aceleracion y hallando la raiz cuadrada. O interpreto mal el enunciado.... o sigo creyendo que no está bien, insisto, a no ser que les empujen hacia abajo. Saludotes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.