Jcl Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 ups... si, me lié Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Tienes razón: Tiene un motor hidraulico que "lanza los coches". Vi un documental ayer y me quedé alucinada. No me meto en líos con explicaciones porque no soy ingeniero pero en el reportaje lo explicaban fenomenal. top thrill dragster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Impresionate, yo creo que me subiria....o lo mismo al llegar con todas las ganas me entraria el cangelo....jejejeje SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Adrenalina 100%.. de pensarlo me da canguele... Pero me montaría <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 yo no me monté en el dragon khan (o como sescriba( asiq ahi menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Ufff :drool: en eso no me monto pero me ofrezco de paquete para un RS 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.