auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Tienes razón: Tiene un motor hidraulico que "lanza los coches". Vi un documental ayer y me quedé alucinada. No me meto en líos con explicaciones porque no soy ingeniero pero en el reportaje lo explicaban fenomenal. top thrill dragster Responder
GOKÜ Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Impresionate, yo creo que me subiria....o lo mismo al llegar con todas las ganas me entraria el cangelo....jejejeje SALU2 Responder
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Adrenalina 100%.. de pensarlo me da canguele... Pero me montaría <_< Responder
rubencito® Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 yo no me monté en el dragon khan (o como sescriba( asiq ahi menos... Responder
38special Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Ufff :drool: en eso no me monto pero me ofrezco de paquete para un RS 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.