ivangsi Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola, queria presentarme en el foro, porque hace años que no entro, me acabo de comprar un audi coupe 2.3 del año 92 y estoy encantado con el, voy a empezar a leer post del mismo a ver que cosas aprendo sobre el coche, saludos Responder
batanson Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Bienvenido. ¡Qué bonito! Un saludo. Responder
pepon2309 Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 10:50, ivangsi dijo: Hola, queria presentarme en el foro, porque hace años que no entro, me acabo de comprar un audi coupe 2.3 del año 92 y estoy encantado con el, voy a empezar a leer post del mismo a ver que cosas aprendo sobre el coche, saludos Que preciosidad y parece que está en un buen estado Responder
zx81 Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Espero que te presentes desde el extraradio, porque con ese coche a Madrid no entras. Bonito en cualquier caso, disfrútalo mientras te dejen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.