Colagon2912 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola, amigos. Quería comentaros algo que me pasa en mi Audi A6 a ver si alguien puede arrojar un poco de luz. Hace un tiempo observé que el nivel de anticongelante estaba algo bajo. No lo di importancia y lo rellene hasta el máximo y así lo dejé. Hace un par de días abrí el capó y veo que el refrigerante está bastante por debajo del minino. He revisado el coche y no observó fuga alguna. Tampoco veo que se haya pasado al aceite, y el coche va perfecto y no se me ha calentado jamás. Espero que alguien me pueda ayudar, porque por más que he mirado no encuentro explicación. Muchas gracias y saludos. Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Entiendo que es un consumo considerable. Yo quitaría el cubre Carter , me daría una vuelta , motor caliente y lo dejas al ralenti un buen rato a ver si gotea por algún lado. A ver si tienes suerte, revisa el vano motor. Responder
gonchito Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 lo que dice juliaars, quita cubre carter y observa, a ver si va a ser la bomba..... Responder
Emilio124 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Pues a mí me paso lo mismo, lo lleve a un box , le quite el cubrecarter y lo tuve media hora y nada de nada . En mi caso era una pérdida muy pequeña, la gota caía justo encima de los escapes y se evaporaba . Saludos Responder
Colagon2912 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Gracias a todos. La perdida debe ser pequeña porque he estado observando y no veo nada por ningún lado. Cuando tenga tiempo lo dejaré arrancado un par de horas y a ver si hay suerte y veo algo. Muchas gracias a todos. Responder
Alvaro_A4 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 A mi me pasó en mi 2.7 tdi, que el tubo de rebosadero que sale desde el deposito pasa por encima del motor muy cerca de una zona metálica y debajo evidentemente de la tapa plástica del motor y con las vibraciones entiendo y el roce del tubo de plástico con la metálica pues produjo un pequeño desgaste y solo tiraba cuando estaba caliente justo encima del enfriador de aceite y zona EGR y me lo pulverizaba, solo quedaba un pequeño rastro seco rosa, lo vi quitando la tapa del motor y con una linterna y el coche arrancado. El tubo en Audi me costó 16 euros o algo así y lo cambie fácil. Mira por encima del motor también a ver si ves algo Responder
alcoscar Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Creo que por poco que tire un buen sintoma es el olor que sale por los aireadores o al parar desde el capot Responder
Colagon2912 Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Gracias Alvaro_A4. Revisare esa pieza a ver si encuentro algo. Cierto es que debe perder cuando está en marcha y, como bien dice Alcoscar, se nota cierto olor a refrigerante caliente cual do abro el capó. Gracias a todos y seguire investigando. Responder
rokola Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 En el mio también le paso, un dia abro el capo y veo el refrigerante en el minimo, sin darle importancia lo relleno y voy controlando, y de no bajar nada en dias a bajar al mínimo de golpe, hasta que me di cuenta que pasaba cada vez que ponía la calefacción, entonces fui siguiendo los tubos y vi uno manchado de rosa lo cambiaron y fin del susto. Responder
tio_pepe Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 así da gusto!, en otros coche lo primero que piensas es en la junta de la culata, ¿por qué no se irán en estos coches? Responder
alcoscar Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Llevan sensores por todos lados y seguro que alguno salta antes de la desgracia Responder
millen Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 (editado) Es un motor muy robusto. Hace años se me rompió un manguito quedándome sin practicamente nada de refrigerante. Pude andar 10 min sin problema y sin que llegara a calentarse el motor. Editado 18 de Enero del 2019 por millen Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 hace 7 horas, millen dijo: Es un motor muy robusto. Hace años se me rompió un manguito quedándome sin practicamente nada de refrigerante. Pude andar 10 min sin problema y sin que llegara a calentarse el motor. Una pesadilla gorda gorda si me pasa Responder
tio_pepe Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 19 horas, juliaars2000 dijo: Una pesadilla gorda gorda si me pasa Es que estos coches os tienen bien acostumbrados... con un Golf en invierno iba yo siempre sin nada de refrigante, eso sí, mirando siempre la temperatura. En verano también pero con más cuidado. Calentones ni se sabe los que tuvo y ahí sigue, nunca noté perdida de potencia. Cuando me pillé el Audi tuve que quitarme la manía de mirar casi constantemente la temperatura Responder
miguel garin Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. tengo cita esta semana en taller ya os cuento Responder
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