Tineo Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 En 18/1/2019 a las 10:44, tio_pepe dijo: así da gusto!, en otros coche lo primero que piensas es en la junta de la culata, ¿por qué no se irán en estos coches? les pasan otras cosas pero "culatazos" es raro que ocurra Responder
raimon Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 En 16/1/2019 a las 15:48, Alvaro_A4 dijo: A mi me pasó en mi 2.7 tdi, que el tubo de rebosadero que sale desde el deposito pasa por encima del motor muy cerca de una zona metálica y debajo evidentemente de la tapa plástica del motor y con las vibraciones entiendo y el roce del tubo de plástico con la metálica pues produjo un pequeño desgaste y solo tiraba cuando estaba caliente justo encima del enfriador de aceite y zona EGR y me lo pulverizaba, solo quedaba un pequeño rastro seco rosa, lo vi quitando la tapa del motor y con una linterna y el coche arrancado. El tubo en Audi me costó 16 euros o algo así y lo cambie fácil. Mira por encima del motor también a ver si ves algo Hola. Sabrías la referencia del tubo?? Supongo que tú 2.7 es un b8, no?? Gracias. Responder
Alvaro_A4 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 En 17/2/2021 a las 20:20, raimon dijo: Hola. Sabrías la referencia del tubo?? Supongo que tú 2.7 es un b8, no?? Gracias. Perdon que llevo tiempo sin entrar al foro, no se decirte ahora mismo, tendria que buscar la información, el 2.7 tdi es un A6 del 2006 que ahora lleva mi padre y la verdad que con la stage 1 que se le hizo va como un tiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.