Raul28 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola, necesitaría ayuda porque derrepente el faro delantero se enciende y a los pocos minutos se apaga, supongo que se habrá roto el xenon... nose si alguien tiene algún vídeo o proceso para poder cambiarlo y no dar pasos en falso y poder estropear el faro. ¿sabéis qué modelo lleva el coche de serie? Para poner la misma y no notar la diferencia... quiero intentar cambiarla yo para evitarme el pagar los 300 euros que vale cambiarlo en Audi. muchas gracias con antelación un saludo a todos Responder
eusonlito Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 (editado) hace 25 minutos, Raul28 dijo: Hola, necesitaría ayuda porque derrepente el faro delantero se enciende y a los pocos minutos se apaga, supongo que se habrá roto el xenon... nose si alguien tiene algún vídeo o proceso para poder cambiarlo y no dar pasos en falso y poder estropear el faro. ¿sabéis qué modelo lleva el coche de serie? Para poner la misma y no notar la diferencia... quiero intentar cambiarla yo para evitarme el pagar los 300 euros que vale cambiarlo en Audi. muchas gracias con antelación un saludo a todos Puedes echarle un vistazo a este hilo. Hablan tanto de las bombillas como de las instrucciónes para cambiarla. Saludos! Editado 14 de Enero del 2019 por eusonlito Responder
siso0450 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Buenas Raul. En paginas de recambios importantes, metiendo la matricula te da los accesorios compatibles para tu vehiculos. Entiendo que es D3S pero no estoy seguro, por eso hazlo y cuando encuentrs varios modelos que se adapten al tuyo, coge las referencias y liate a buscar por la red para intentar encontrarlo mas barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.