hector_s3 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola a todos, tengo mi rns-e con una versión x--- y quería quitarla y actualizarla a la ultima original. Meti un cd que compre para actualizarlo pero no me leía el cd, en cambio un amigo con otro rns-e si que se le actualizo. Que debo hacer para poder quitar esa versión? Gracias un saludo. Responder
zx81 Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 14:14, hector_s3 dijo: Hola a todos, tengo mi rns-e con una versión x--- y quería quitarla y actualizarla a la ultima original. Meti un cd que compre para actualizarlo pero no me leía el cd, en cambio un amigo con otro rns-e si que se le actualizo. Que debo hacer para poder quitar esa versión? Gracias un saludo. No existe la versión X, eso se queda cuando se ha quedado a medias en la actualización o es un firmware no-oficial. Para ponerlo como se debe tienes que entrar con un VagCom, opción 37, canal 97 si no recuerdo mal, pones un 1 y metes el DVD de mapas y se recargará con la versión que lleves. Responder
hector_s3 Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 En 15/1/2019 a las 17:15, zx81 dijo: No existe la versión X, eso se queda cuando se ha quedado a medias en la actualización o es un firmware no-oficial. Para ponerlo como se debe tienes que entrar con un VagCom, opción 37, canal 97 si no recuerdo mal, pones un 1 y metes el DVD de mapas y se recargará con la versión que lleves. Vale genial, lo haré muchas gracias Responder
JOSEMAVV Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 NO POSEO CONOCIMIENTOS BASICOS DE ACTUALIZACIONES DEL NAVEGADOR YA QUE HACE POCO COMPRE UN AUDI A4, PERO PARA MI DESGRACIA EL MAPA DE EUROPA 2006 QUE VIENE ESTA DAÑADO; PODRIAN AYUDARME A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN SIN PASAR POR CAJA. UN SALUDO A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.