CGMSpain Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Buenas a todos , este finde le instalé a la parienta que tiene un a4 b6 del 2001 un cable chino de esos bluetooth que lleva negativo, positivo y los 3 que van al audio que va al cargador de cds. Siguiendo con otro tema del foto hay que puentear los pines 16 y 17 para que la radio reconozca un cargador de cds , pues está todo ya instalado ,incluso me conecto con el movil al bluetooth pero en la radio concert de un din que lleva el coche no me deja seleccionar aux , he probado pulsando alavez encender y cd , dos veces a la tecla cd ,nada que no entra , escribo aqui por si fuera cosa de entrar con el vagcom y activar alguna codificacion. Ayuda porfavor Responder
a4quattro Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 ¿Que Radio lleva montada?. ¿La Audi Concert 2?. ¿LLevaba cargador de serie y lo has sustituido por el interface o no llevaba?. Responder
CGMSpain Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 (editado) Es la concert 2 ,de 1 din El coche no lleva cargador de cds El cable es este https://www.ebay.es/itm/Radio-Bluetooth-4-0-Adapter-Mini-ISO-Kabel-for-AUDI-Chorus-2Concert-1-2-Symphony/264057211102?fits=Model%3AA4|Make%3AAudi&hash=item3d7b0948de:g:ykwAAOSwx9lb-P7z El negativo y positivo los he conectado a los de la alimentacion general de la radio Editado 15 de Enero del 2019 por CGMSpain Responder
a4quattro Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 14 horas, CGMSpain dijo: Es la concert 2 ,de 1 din El coche no lleva cargador de cds El cable es este https://www.ebay.es/itm/Radio-Bluetooth-4-0-Adapter-Mini-ISO-Kabel-for-AUDI-Chorus-2Concert-1-2-Symphony/264057211102?fits=Model%3AA4|Make%3AAudi&hash=item3d7b0948de:g:ykwAAOSwx9lb-P7z El negativo y positivo los he conectado a los de la alimentacion general de la radio Nunca había visto ese tipo de aparato, aunque en la página dice que es compatible. La duda es si es capaz de trabajar como interface mp3 o similar. Lo de puentear pines tampoco lo había escuchado, las personas que conozco que lo han montado con un Audi o VW (un Dension o Phatnoise) es activando CDC en VAGCOM. De todos modos, igual solo tienes que activar el CDC con VagCom. ¿Te sale algún mensaje diciendo "No CDC" al pulsar dos veces el botón CD?. Mira esta pagina donde dice +2 = CD-Changer installed . Comprueba que valores tienes puestos : http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio_Generation_II Responder
a4quattro Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 ¿Lo hiciste funcionar?. Responder
JGZA4B6 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 En 14/1/2019 a las 15:42, CGMSpain dijo: Buenas a todos , este finde le instalé a la parienta que tiene un a4 b6 del 2001 un cable chino de esos bluetooth que lleva negativo, positivo y los 3 que van al audio que va al cargador de cds. Siguiendo con otro tema del foto hay que puentear los pines 16 y 17 para que la radio reconozca un cargador de cds , pues está todo ya instalado ,incluso me conecto con el movil al bluetooth pero en la radio concert de un din que lleva el coche no me deja seleccionar aux , he probado pulsando alavez encender y cd , dos veces a la tecla cd ,nada que no entra , escribo aqui por si fuera cosa de entrar con el vagcom y activar alguna codificacion. Ayuda porfavor Lo más seguro que no te funcione porque tienes que activar con vagcom que tienes cargador de cds. Responder
CGMSpain Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) Lo activé en la codificación con vagcom y tampoco funciona. Editado 14 de Abril del 2019 por CGMSpain Responder
JGZA4B6 Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 En 14/4/2019 a las 11:06, CGMSpain dijo: Lo activé en la codificación con vagcom y tampoco funciona. Que raro. Has probado a apagar y encender rapido, suele cambiar del cargador de cds al interface. Mira a ver. Si no puede que el interface que compraste este defectuoso. Responder
CGMSpain Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 (editado) Ahí lo lleva meses ya puesto y como si no huebiera puesto nada , estará defectuoso pero lo que es reconocerlo mi movil y conectarse si lo hace , solo falla lo de la radio Editado 1 de Mayo del 2019 por CGMSpain Responder
eltablilla Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Hola, yo tambien pedí otro en Aliexpress similar al tuyo y tampoco me funciona, mismos sintomas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.