calamardo Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Hola!!! hoy me llamaron del concesionario diciendo que les saltó mensaje en la central de Audi en Barcelona para que le haga la primera revisión. La que me llamó no tiene ni idea de los kilómetros que tiene mi coche. Es decir, en Barclona salta una alarma y el concesionario me llama para fijar una fecha.... Todo esto con 27.000 km recién cumplidos y 10 meses de uso. Es normal? no deberían llamarme a los 30.000km? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezko Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 yo llevo 63.000 y en ninguna de las dos revisiones me han llamado ellos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samarcan Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 A mi me paso lo mismo. 27000 km y me llamaron para pasar la revision. Tambien me dijeron que les habia saltado el aviso automaticamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamardo Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Al final me dijeron "bueno, si tene 27.000km pues esperamos a los 30.000..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.