Romani106 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Hola buenas! Soy Romani106 y me acabo de comprar un audi a4 avant 2500tdi del 2002 Me uno a vuestra comunidad para poder sacarle mas partido al nuevo coche y saber sus truquillos y no liarla con el. Tengo que hacerle distribución y tiembla un poquito al acelerar del lado delantero izquierdo pero cuando lo empiece a desmontar a ver que me encuentro. Ya ire contando. Bueno espero poder colaborar con la comunidad poco a poco. Saludos Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Romani106. Espero que pronto lo pongas de tu mano para comenzar a disfrutarlo y a llenarte de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra Responder
Romani106 Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 (editado) Gracias! Ya le he hecho distribucion y ya anda de nuevo peeero aun quedan cosas por hacerle. Palier derecho Arbol de levas gastado Y por ahora poco mas. Revisión completa y a andar aA ver si me deja el foro ya ponerme la foto del abatar y empezar a hecharle un ojo a fondo a todo el foro. Saludos Editado 18 de Enero del 2019 por Romani106 Responder
Romani106 Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Gracias! Ya le he hecho distribución y ya anda de nuevo “peeero” aun quedan cosas por hacerle. Palier derecho Arbol de levas gastado Y por ahora poco mas. Revisión completa y a andar A ver si me deja el foro ya ponerme la foto del abatar y empezar a hecharle un ojo a fondo a todo el foro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.