El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 En primer lugar pido disculpas por la calidad de las fotos, estan hechas con el movil (sony ericson t-610), porque si llevase la camara digital me fundia la tarjeta de memoria En segundo lugar, e importante, he "cazado" este impresionante S4 avant en el paseo de gracia hoy martes a las 15:30H, cerca de la calle mallorca. Que maravilla, :clap1: :clap1: , yo de grande quiero uno como este!!!!!! Pues eso, disfrutar (si podeis de las fotos) jajaja Saludos, Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 y aki de lado. No he podido hacer mas porque la memoria ya estaba llena, malditos moviles Responder
perezzoso Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 creo que deberias de editar las fotos y quitar las matriculas. Salu2 Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 oido cocina, pero..... como se hace? editar la foto... quitar la matricula ya se la he quitado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.