jamoneta Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hola , lanzo esta pregunta para salir de dudas , tengo un 225 quattro con unas llantas rs4 en 235- 35- 19 y estéticamente el coche me gusta ,queda muy bien con separadores y unos 2-3cm bajo , pero la conducción la noto un poco pesada como que no va bien de todo , no me acaba de convencer , estoy pensando en montar unas bbs motorsport 225 -40 -18 , son unas llantas que me gustan y ademas meto algo mas de perfil y reduzco ancho de neumático. Solo conduje el coche con las 19 nunca lo use con unas 18 y quería saber si alguno de vosotros tiene esa experiencia y realmente me va a merecer la pena pasar de 19 a 18 , lo hago por mejorar el comportamiento del coche ya que la estética con las 19 me gusta , saludos Responder
WZW Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Mejorará seguro, pero si quieres que mejore de verdad, monta 17". Este coche con esas llantas va de cine. Contra mas grande es la llanta perores son las prestaciones en nuestros coches. En 18" es aceptable y queda bonito, mas allá es bajo mi punto de vista complicarse la vida. Un saludo Responder
jamoneta Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 14 horas, WZW dijo: Mejorará seguro, pero si quieres que mejore de verdad, monta 17". Este coche con esas llantas va de cine. Contra mas grande es la llanta perores son las prestaciones en nuestros coches. En 18" es aceptable y queda bonito, mas allá es bajo mi punto de vista complicarse la vida. Un saludo 17 no quiero montar , se que son las llantas de serie pero no me gusta nada el coche con llanta 17 , seguro que va de cine .Mi idea es pasar a 18 , para que se vea bonito y gane algo en prestaciones , estoy empezando a valorar el vender las mías y buscar en 18 . gracias por la ayuda Responder
WZW Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Hola, Leyendo tu mensaje veo que estás un poco equivocado. El coche en prestaciones no gana nada, hay diferencias en paso por curva, pero en conducción normal no notarás esto en exceso. Es un cambio meramente estético. Consume mas y acelera peor. Eso sí, da gusto verlo, las cosas como son. Saludos Responder
Caparros Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 Suspensiones Bilstein b6, eso si es una mejora para el coche. Responder
FranDeker Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 18 horas, Caparros dijo: Suspensiones Bilstein b6, eso si es una mejora para el coche. Opino igual, las llantas pueden disminuir prestaciones, pero indudablemente gana en estética, por cierto Caparrós,Que puede salir poner esa suspensión Bilstein a nuestro TT ?? Gracias Responder
Funy Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 El diametro se notara pero lo que mas se nota es el peso de la llanta. Puedes mantener o subir llanta pero poniendo unas forjadas o ligeras, pero claro son €. 2kg de masa en una rueda al girar el peso de multiplica, no es como cargar 2kg al maletero, te lo digo por experiencia en ruedas de mtb. Una 18 oem puede estar en 12kg, una 19 performance puede estar en 9kg y algo. Responder
Caparros Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 (editado) hace 5 horas, FranDeker dijo: Opino igual, las llantas pueden disminuir prestaciones, pero indudablemente gana en estética, por cierto Caparrós,Que puede salir poner esa suspensión Bilstein a nuestro TT ?? Gracias Pues más baratas de lo que crees y el coche cambia una barbaridad a mejor, hay una barbaridad de bilstein en milanuncios y Wallapop por 180 o 200 euros con los amortiguadores incluidos y ya si vas a desguace pues mucho más baratas, tened en cuenta que las del a3 8l son compatibles, las del león también (hay que mirar bien si tú coche es tracción delantera o quattro) y nuevas yo he visto en eBay por 560 € sin amortiguadores, pero por lo que valen de segunda mano te puedes comprar dos... a ver si tengo tiempo y pongo algunas mejoras que tengo vistas muy sutiles (ya las sabréis todos, pero están baratas ahora) Editado 26 de Enero del 2019 por Caparros Responder
jamoneta Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Intuyo por vuestros comentarios que no va a ser un cambio muy notable en el coche , y perderé en estética ? Creo que de momento en coche se va a quedar como esta, con la llanta en 19 Responder
RGG Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) En 15/1/2019 a las 13:15, jamoneta dijo: hola , lanzo esta pregunta para salir de dudas , tengo un 225 quattro con unas llantas rs4 en 235- 35- 19 y estéticamente el coche me gusta ,queda muy bien con separadores y unos 2-3cm bajo , pero la conducción la noto un poco pesada como que no va bien de todo , no me acaba de convencer , estoy pensando en montar unas bbs motorsport 225 -40 -18 , son unas llantas que me gustan y ademas meto algo mas de perfil y reduzco ancho de neumático. Solo conduje el coche con las 19 nunca lo use con unas 18 y quería saber si alguno de vosotros tiene esa experiencia y realmente me va a merecer la pena pasar de 19 a 18 , lo hago por mejorar el comportamiento del coche ya que la estética con las 19 me gusta , saludos Yo he llegado a la conclusion de que a veces el tamaño de la llanta no importa tanto como el tamaño de la goma..Me explico Lo que yo he notado es que la comodidad te la da el indice de carga del neumatico y la seguridad te la da el ancho Por ejemplo las 225/40 18-92y de serie me resultaban muy duras, las cambie por 235/40 r18 95y y ganó mucho en comodidad Despues he probado unas 245/35 r19 93y y la sensacion es intermedia entre las 225 y 235 en 18 Hablo de comodidad de rodada, baches y etc..Luego hablando de rendimiento cuanto mas ancho el neumatico mas control tendras sobre el coche , el simple paso de cambiar una 225 por una 235 ya se nota bastante, da practicamente igual 18 que 19 Tus 235/35 19 creo que son 91y, de ahi que no te sean comodas.Si en esas llantas montas 245/35/19 en 93y iras mucho mas agusto Ah y eso sin hablar de neumaticos, que los hay con el flanco mas duro y por tanto mas incomodos... y luego como los michelin ps4 que tienen flanco blandito y se nota mucho mas mullido Editado 27 de Enero del 2019 por RGG Responder
jamoneta Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 pues después de un tiempo he decidido pasar de la llanta 19 ( 235-35-19) a 18 (225-40-18) , el cambio es bastante significativo , es verdad que el coche pierde un poco de estética pero a su vez también no queda tan brutote , con la 19 creo que se veía con demasiada llanta para el pase de rueda que lleva la carrocería , a nivel dinámico el coche ha ganado en agilidad y algo mas de patada al acelerar , creo que en conjunto es mejor una 225-40 18 que la 235-35-19 para los tt mk1 Responder
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