Audiadict Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Tengo 25000 km y hace unos meses vengo notando un ruido extraño en la caja de cambios tras el arranque en frío. Es como un tacataca y se produce sobre todo al engranar la D y luego frenar, sobre todo si freno en la rampa de salida del garaje. ¿A alguien le ha pasado?. Luego en caliente no lo vuelvo a notar. No veo que sea algo anormal, pero me mosquea un poquito. Responder
RGG Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Si sigues en garantia podrias ir al taller y que te lo miren A lo mejor con un simple cambio de aceite y su correspondiente reajuste deja de hacerlo Responder
Keops08 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 En mi caso tengo un A5 S-Tronic con 20mil/km, y a día de hoy no me hace nada de eso. Te recomiendo que vayas Audi y te lo miren. Un saludo. Responder
sesmero Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 míralo cuanto antes no sea que vaya a mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.