tetetgna Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Buenas tardes a todos, ayer me llamaron del concesionario de que la semana 7 vuelven a fabricar el modelo y me confirman que semana 10 estara listo. Alguien esta en la misma situacion? Por cierto me ha confirmado que siguen connlos 400 cv Responder
Antonitto Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Buenas. No lo habrás comprado en Tarragona de casualidad ?? Responder
tetetgna Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Hola pues si lo pedi a finales de abril y con todo el tema del wltp se ha ido retrasando. saludos Responder
Antonitto Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Que put*da. Yo pedí el S3 en Mayo y en Agosto ya lo tenía. Tuve suerte la verdad. Cuando lo tengas a ver si lo veo en directo. Responder
apertura Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Yo lo pedi a principios del 2.o18 y tambien me han confirmado semana 7 también! De la potencia no me han dicho nada, pero tampoco he preguntado, del posible filtro antiparticulas te han dicho algo? Responder
tetetgna Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Pues no le comenté solo le pregunté si mantenia la potencia y me dijo que si, pero bueno habra que esperar estas semanas porque se ha hecho interminable. Por curiosidad sedan o sportback? Responder
apertura Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Sportback! Gris Daytona con paquete negro, escape deportivo y poco mas... La verdad se ha hecho largo, pero merecera la pena, seguro! Algo me dice que quedan pocos coches como este por fabricarse... Responder
tetetgna Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Ostras pues yo igual que tu gris daytona paquete negro escape rs etc etc. Esperemos que sea real el plazo porque menuda espera llevamos!!!!! Responder
Masa 88 Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Lleváis casi 1 año de espera? Un saludo Responder
tetetgna Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Por mi parte hice el pedido en abril es decir que casi casi. Por problemas del eltp todo se ha complicado, pero buenonse ve la luz al fondo del tunel!!!!! Responder
apertura Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Yo igual desde abril mayo, ya ni me acuerdo... el tema del wltp les ha complicado mucho las cosas a las marcas y claro, los modelos que menos se venden... nos toco los ultimos de la cola, supongo que es lo normal, pero se esta haciendo largo. Entiendo que el plazo es real... despues de tanto esperar, seria mucha mala baba amagar y retsarlo mas... tetenga, de que zona eres, a ver si ademas de ser iguales vamos a estar alado! jaajajaa Responder
tetetgna Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Pues soy de Tarragona bueno estaremos en contacto a ver los plazos y llegan juntitos y poderlo celebrar!!!! Responder
Jaco Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Mucha paciencia teneis yo desde luego no espero 1 año por un coche ni harto de vino.Prefiero buscar algo de km0 o usado y mas sabiendo que le iban a meter Gpf y debido a esto le capa el sonido Responder
apertura Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 5 horas, Jaco dijo: Mucha paciencia teneis yo desde luego no espero 1 año por un coche ni harto de vino.Prefiero buscar algo de km0 o usado y mas sabiendo que le iban a meter Gpf y debido a esto le capa el sonido Harto de vino o de lo que quieras, pero en este año que llevamos esperando no ha salido ni un solo RS3 a la venta en España, y traerlo de fuera, con modelos tan nuevos, te sale bastante mas caro que comprarlo nuevo aqui, por lo tanto era esperar o buscar otro modelo de coche. Lo del filtro no esta claro que lo lleve y aun así dudo que este motor pueda sonar mal, hagan lo que hagan. Pero gracias por tu valiosa aportación. Responder
Jaco Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 1 hora, apertura dijo: Harto de vino o de lo que quieras, pero en este año que llevamos esperando no ha salido ni un solo RS3 a la venta en España, y traerlo de fuera, con modelos tan nuevos, te sale bastante mas caro que comprarlo nuevo aqui, por lo tanto era esperar o buscar otro modelo de coche. Lo del filtro no esta claro que lo lleve y aun así dudo que este motor pueda sonar mal, hagan lo que hagan. Pero gracias por tu valiosa aportación. En paginas web como Coches.Net hay Rs3 a la venta tanto de 2017 como de 2018.Es mas hay varios con menos de 1000km. El filtro lo va a llevar,de hecho lo lleva tanto el S3 como el R8. Respeto al sonido no dije que suene mal si no que estara mas capado,ya que ponerle un Gpf es como poner un tapon al escape.De hecho si ves las pruebas del nuevo R8 indican que perdio parte del sonido por el filtro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.