tetetgna Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Buenos dias, Pues mi situación en teoria si todo va bien y degun mail de audi españa esta en expedicion desde alemania a la campa de tarragona que tengo la fortuna que es donde resido. Me comentaron desde concesionario que lo mas seguro lontenga durante la primera quincena. A todos los que teneis pedido el rs3 espero que tmb os llegue lo antes posible Responder
apertura Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 3 horas, AdrianBaqueiro dijo: Holas, volviendo al tema principal del hilo, a mi acaban de decirme que para mediados de abril tendría el RS3 sedan. Como vais el resto? Yo estoy parecido, me dicen que llega a puerto en la primera semana de abril, a partir de ahi la burocracia hara de las suyas... Responder
tetetgna Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Buenas tardes, actualizo situacion de mi pedido, me han llamado desde audi españa que el coche ya esta en la campa de tarragona, en teoria son entre 3 y 4 dias y papeleo y lo llevan al concesionario. Espero semana que viene poderlo tener despues de tanto tiempo de espera!!!! Responder
tetetgna Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Bueno al fin ya esta con nosotros, no lo he podido probar bien pero estuve una semana con un modelo audi rs3 antes de los wltp y me ha dejado un poco desilusionado a nivel sonido. A kivel potencia estan igual pero en sonido desaparece bastante los petardeos. Responder
Mau78 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Felicitaciones compañero, lo vas a disfrutar un montón!!! bonito color, muy deportivo. Tanto se nota el tema del ruido? Quizás pueda ser porque el que has usado una semana antes tenia más km y estaría más suelto? Ya ya lo has pasado de las 4000rpm? Ahí es cuanto más petardea Responder
apertura Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Muy muy pero que muy bonito Disfrutalo! Responder
Jaco Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Lo que yo decia,que perdio algo de sonido. En fin el tiempo pone a cada uno en su sitio Responder
AdrianBaqueiro Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 En 5/4/2019 a las 16:00, tetetgna dijo: Bueno al fin ya esta con nosotros, no lo he podido probar bien pero estuve una semana con un modelo audi rs3 antes de los wltp y me ha dejado un poco desilusionado a nivel sonido. A kivel potencia estan igual pero en sonido desaparece bastante los petardeos. Muy guapo si señor, ahora a disfrutarlo!! Responder
coronar32 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 4 horas, Jaco dijo: Lo que yo decia,que perdio algo de sonido. En fin el tiempo pone a cada uno en su sitio Que tu digas eso precisamente...... Aún se te espera en algunos otros hilos. Cuando quieras te pasas y expones tal como lo han hecho otros. Un saludo Responder
Jaco Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 8 minutos, coronar32 dijo: Que tu digas eso precisamente...... Aún se te espera en algunos otros hilos. Cuando quieras te pasas y expones tal como lo han hecho otros. Un saludo Es que vosotros sois los p... amos del foro y todo lo sabeis. Yo soy un envidioso...saludos Responder
Mau78 Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 8/4/2019 a las 10:26, coronar32 dijo: Que tu digas eso precisamente...... Aún se te espera en algunos otros hilos. Cuando quieras te pasas y expones tal como lo han hecho otros. Un saludo Ignorarlo es lo mejor que se puede hacer con personas así...nunca ha entendido que el problema no era dar su opinión si no como la daba... Dejemos que el compañero disfrute de su coche como corresponde, estoy seguro que así será! @tetetgna cuando puedas pon mas fotos de esa máquina y sensaciones de como lo vas sintiendo! Responder
coronar32 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 15 horas, SPBK-TFSI dijo: Ignorarlo es lo mejor que se puede hacer con personas así...nunca ha entendido que el problema no era dar su opinión si no como la daba... Dejemos que el compañero disfrute de su coche como corresponde, estoy seguro que así será! @tetetgna cuando puedas pon mas fotos de esa máquina y sensaciones de como lo vas sintiendo! Está claro que es lo mejor pero me ha hecho gracia el comentario. Responder
apertura Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Bueno yo es presento el mio que no ahora que lo pienso no había subido ninguna foto! Responder
ebola-47 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 15 minutos, apertura dijo: Bueno yo es presento el mio que no ahora que lo pienso no había subido ninguna foto! Precioso rs3,gris daytona.El mismo color y lantas que el mío.Como le has quitado el logo RS3 con lo bonito que queda atrás. Responder
apertura Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 9 horas, ebola-47 dijo: Precioso rs3,gris daytona.El mismo color y lantas que el mío.Como le has quitado el logo RS3 con lo bonito que queda atrás. Muchas gracias, parece ser que el gris daytona es una de las elecciones mas habituales. Lo del logo es por dos cosas, discreción por un lado y por otro, cuando tuve el S4 me quitaron el de detrás, rayando la pintura y el de delante, rompiendo la parrilla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.