El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Lo siento por la calidad de las fotos, como suele pasar me pillan estas situaciones sin la camara digital y tengo que recurrir al movil. Bonito subaru localizado en barcelona el sabado pasado. que os parece? Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 ops, las fotos.... que cabeza la mia :clap1: Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 y otra. Ya me direis, saludos. Responder
Xavits Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 el estil ojapo para verl oesta bien,epro yo soy de estil oaleman,aunke si lo lleba co n400cv.ya me gusta,ejje Responder
villambrosa Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Espectacular si que es... Lo del aleron te puede... :clap1: Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 si , has descubierto mi punto debil seria capaz de ponerle aleron hasta a un allroad, jajaja, a mas de un le cojeri flato :clap1: :clap1: Responder
zwitterman Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 aaau que dañooo. la segunda foto no asusta tanto, se le ve al delantera con un añadido, y el capo negro, que tiene un royete import que pone mucho, pero mirando la trasera.. dios.. no se si sera el WRX, o le ha plantao el capo, pero a este coche lo que le pega es el racinggggg, no los colorines Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 no e no... el frontal y el esquema de color molan. Despues la trasera... el faldon... y el alerón (no por que lo lleve, si no por la forma de este). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.