Tioperico Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 2 horas, lacucha dijo: llamate a crossaudio en navarra que lo distribuyen ellos Pregunta: esa actualización es permanentemente o con las actualizaciones en concesionario se iría al garete ? Responder
lacucha Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 es un interface. no es programacion Responder
Tioperico Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 1 hora, lacucha dijo: es un interface. no es programacion C@jonudo !!! Gracias... Responder
TTquattro Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 (editado) Esto me han respondido: Estimado cliente: El sistema Car-Play es una unidad de control propia independiente del software original del vehículo. No requiere codificación y tampoco puede ser eliminado en intervenciones de diagnosis original. Informarle que disponemos de Car-Play integrado controlado desde los mandos originales del vehículo para terminales Apple. Android auto no tenemos disponible para ese modelo. El kit está disponible bajo la siguiente referencia: WKUAUMIB 470,25 € 569,00 € Un saludo Customer ServiceATENCIÓN AL CLIENTE Editado 14 de Marzo del 2018 por TTquattro Responder
Tioperico Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, TTquattro dijo: Esto me han respondido: Estimado cliente: El sistema Car-Play es una unidad de control propia independiente del software original del vehículo. No requiere codificación y tampoco puede ser eliminado en intervenciones de diagnosis original. Informarle que disponemos de Car-Play integrado controlado desde los mandos originales del vehículo para terminales Apple. Android auto no tenemos disponible para ese modelo. El kit está disponible bajo la siguiente referencia: WKUAUMIB 470,25 € 569,00 € Un saludo Customer ServiceATENCIÓN AL CLIENTE Muchas gracias por la info !!! Al final sale más o menos como en el concesionario Audi... las gallinas que entran por las que salen Responder
lacucha Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 nada a mandar. al mio en audi no se lo pueden instalar me dicen que no existe por eso me he decantado por este interface Responder
picatchu Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Ayer mismo, hablé con vag-navisystems y están trabajando y que en breve tendrán una solución disponible y los interesados dejan un correo ó número de teléfono y ellos avisarán cuando esté disponible pero que está al caer Salu2 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 11 horas, lacucha dijo: nada a mandar. al mio en audi no se lo pueden instalar me dicen que no existe por eso me he decantado por este interface es sencilla su instalación? Responder
lacucha Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 7 minutos, DANI_A6AVANT dijo: es sencilla su instalación? ya he encontrado otro proveedor, se supone que es plug and play pero a mi me lo montaran. cuando lo tenga hecho os comento como va el tema Responder
TTquattro Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Y hace 51 minutos, lacucha dijo: ya he encontrado otro proveedor, se supone que es plug and play pero a mi me lo montaran. cuando lo tenga hecho os comento como va el tema Si por favor, cuentanos que tal. Nos puedes decir quien te lo va a montar? Saludos Responder
lacucha Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 mlogan. para mi los mejores en madrid. son proveedores mios y trabajan como si fuese suyo el coche. servicio a domicilio Responder
TTquattro Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 18 minutos, lacucha dijo: mlogan. para mi los mejores en madrid. son proveedores mios y trabajan como si fuese suyo el coche. servicio a domicilio Tienen web? No los encuentro por ese nombre. Saludos Responder
lacucha Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 no tengo ni idea. hacen todos los reequipamientos de mercedes en madrid y son los unicos certificados por la marca para realizar estos trabajos. yo he pedido el interface y me lo montaran en cuanto llegue. esperad a ver como va el tema y luego os informo Responder
Tioperico Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 3 horas, lacucha dijo: no tengo ni idea. hacen todos los reequipamientos de mercedes en madrid y son los unicos certificados por la marca para realizar estos trabajos. yo he pedido el interface y me lo montaran en cuanto llegue. esperad a ver como va el tema y luego os informo C@jonuda la info !!! Esperamos ansiosos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 23 horas, lacucha dijo: ya he encontrado otro proveedor, se supone que es plug and play pero a mi me lo montaran. cuando lo tenga hecho os comento como va el tema gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.