Oscarbcngti Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Hola te confirmo un problema con los altavoces delanteros de mi a 4 , no me funcionan, solo lo traseros, me pasó después de cambiar el navegador, e comprado los enchufes de las puertas y está bien conectado pero no funcionan alguien sabe como sulucionar el problema? Mucy gracias por adelantado. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Si pones las radio antigua funcionan? Quizas sea un tema de onfiguracion en la radio nueva o que los cables de la salida de los altavoces no coincide con los de origen o que sea un problema del cable mute si la radio lleva manos libres integrado. Responder
Oscarbcngti Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Llevo navigation plus, y le puse otra , navigation plus , son exactamente iguales ya miré y está todo conectado. gracias Responder
a4quattro Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 En la parte derecha del maletero, tras la moqueta y encima del paso de rueda, lleva un amplificador. Suele ser fallo que pasados unos años se estropee y no se encienda. Alimenta altavoces de puertas traseras y si llevas subwoofer en la bandeja también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.