Sengui1 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Buenos dias compañeros, pues nada que queria pedir un favor para meter el vag com a mi A6 recien adquirido. hay algun forero por la zona de santurce, bilbao, o alrededores? Y que tenga el vag com?. 1. Para poder hacerle un chequeo. 2. Para que me asesore para comprar uno. 3. Poder activar el menu oculto. 4. Desayunar como dios manda jejeje... Aunque el paso 4 corre de mi cuenta. Pues nada gracias de antemano, y haber si hay suerte... Un saludo.. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Haber si algun compañero se anima.. pero vamos que tampoco va ha ser ningun misterio lo que se puede activar, CHEQUEARLO si... SALU2 Responder
gonchito Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 En 16/1/2019 a las 8:01, Sengui1 dijo: Buenos dias compañeros, pues nada que queria pedir un favor para meter el vag com a mi A6 recien adquirido. hay algun forero por la zona de santurce, bilbao, o alrededores? Y que tenga el vag com?. 1. Para poder hacerle un chequeo. 2. Para que me asesore para comprar uno. 3. Poder activar el menu oculto. 4. Desayunar como dios manda jejeje... Aunque el paso 4 corre de mi cuenta. Pues nada gracias de antemano, y haber si hay suerte... Un saludo.. A ver, de alrededores a que te refieres???? que los de Bilbao ,como un amigo mio dice que es la capital del mundo....... fuera de bromas, como no quieras venir hasta pamplona....... Responder
Sengui1 Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 2 horas, gonchito dijo: A ver, de alrededores a que te refieres???? que los de Bilbao ,como un amigo mio dice que es la capital del mundo....... fuera de bromas, como no quieras venir hasta pamplona....... Se agradece gonchito, me pilla un poco lejos, haber lejos lejos no, pero si no lo soluciono, me pongo en contacto contigo y hablamos, Te parece?. Por que una escapadita hasta hay y pasar el finde estaria bien, asi que lo vamos hablando.... De nuevo gracias compañero.... Un saludo. Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Quizás en la zona de prc en el de Bilbao, te diga alguien de por ahí que controla el vag. Responder
Sengui1 Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 16 horas, Serjio dijo: Quizás en la zona de prc en el de Bilbao, te diga alguien de por ahí que controla el vag. Gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.